Trujillo, Cáceres · Desde Octubre del 2016
Me considero una chica sensible, muy de los míos y cariñosa. Me gusta la naturaleza. No puedo estar quieta un momento, me gusta hacer cosas nuevas.
- Top de las Novias
- 34.005 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2612 díasHola chicas, me gustaría saber donde entregan las lagrimas de felicidad? Y si me podéis enviar las plantillas que tengáis de lagrimas o cualquier otra cosa (invitaciones, tarjeta agradecimiento, etc...). Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2681 díasHola chicas! E visto en la página de Facebook detalles para bodas está promoción que os pongo en foto.Es x si alguna lo a pedido y que me digáis si os parece caro o barato? Lo de las tarjetas de detalles no me lo ponen cn el detalle? Estoy un poco...
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 2682 díasHola! Os traigo una serie de invitaciones "diferentes". Alguien que no de las "típicas"? Contarme!! Yo voy a dar una invitación que es una rueda!! Jeje
Subí una foto en el post de Saray
Hace 2688 díasHolas mi bebe tiene 8 meses m gustaria hacer participe , pero no c de q forma. O esta mal mi idea??
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2696 díasLos vestidos de novia se clasifican en 7 cortes. Con cuál te identificas? Que corte es tu vestido? Si de estos tuvieras que escoger uno cual sería? CORTE PRINCESA Es el corte de vestido de novia por excelencia, el más conocido. Se trata de un estilo...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2696 díasHola!!guapas...Q resulta q nose xq pone que me caso a las 23:00, estoy buscando donde puedo cambiar la hora, pero no lo encuentro. Alguien me puede ayudar??Gracias de antemano
Hace 2696 días7 tipos de cola para 7 tipos de novia, ¿cuál es tu estilo? Muchas son las dudas que asaltan a una mujer a punto de elegir el vestido de novia adecuado para el día del tan deseado “sí, quiero”. La novia es la estrella indiscutible del día de la boda y...
Hace 2696 díasEl velo de la novia esconde un origen que habla de la historia y las costumbres que circundan el rito nupcial. El velo simbolizó originalmente el apartamiento de la vida exterior, la virginidad, la modestia, la inocencia y la virtud de la novia. La...
Hace 2697 días1. DESPEDIDAS SOBRE RUEDAS. Os propongo varias opciones según los gustos: * Segway. Una de las maneras más divertidas de conocer una ciudad. ¿Ya lo habéis probado? Parece más difícil de lo que es y ¡¡¡las risas están garantizadas!!! * Limusinas. Sin...
Hace 2697 díasElegir el ramo de novia que llevarás en tu boda, es uno de los pasos más avanzados en la organización. Antes de llegará este punto, debes tener definido: - El tema de tu boda. - Las flores que deseas para la decoración. - Como será tu vestido de...
Hace 2697 díasHay una razón importante para decir que tu boda es el día más importante de tu vida. Es un nuevo inicio, una nueva vida y sí, una gran fiesta. Pero más que eso es dar el salto a compartir el resto de tus días con el amor de tu vida y más allá de...
Hace 2697 díasUno de los recuerdos de nuestro gran día es el momento en el cual nuestros invitados nos dejan los mensajes. Sabéis que hacer? Aquí os dejo 7 maneras. 1. Torre de tacos de madera 2. Árbol de corazones 3. Piedras 4. Pergaminos de papel en botella 5....
Hace 2697 díasHola. Much@s novi@s aún no sabéis como presentar el arroz en vuestro día. A continuación os enseño 7 maneras para hacerlo. 1. Conos 2. Sobres 3. Tarritos 4. Saquito papel pinocho 5. Sacos 6. Saquitos de tela 7. Conos cerrados Además de estas maneras...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2701 díasBuenas!! Os comento... No quiero llevar ramo de flores... No se, me parece un gasto un poco absurd(respeto a las q os guste) no se por que, no me apetece gastarme mas de 100€ en un ramo q se pondra feo en unos dias... Tampoco lo quierp de flores...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2723 díasChicas!!!me caso el 8 de julio y necesito unos pai pai monos o abanicos como este.sabeis alguna donde los puedo encontrar más baratos que esos??Serian 60 o asi.
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2730 díasHola corazonas!!! He encontrado esta info en la net y no podía dejar de compartirlo con vosotras. ¿¡A ver qué opináis!? 3 métodos eficaces para elegir la medida ideal de los tacones que podrías llevar cómodamente toda la boda: 1. La medida segura...