Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3424 días
Creé un post
Hace 3434 díasAlguien ha estado alguna vez en el salón pequeño dels lledoners?Estaba convencida que quería hacer allí la boda, pero somos poca gente y nos dan el pequeño.La boda es civil y el jardín no tiene nada que ver con el grande..Estoy hecha un lío, podéis...
Creé un post
Hace 3436 díasHola chicas! Estoy muy agobiada..Me caso en el 2017 y estaba súper ilusionada y convencida de lo que quería...Vamos a ser unas 80 personas y cuando me he puesto a mirar sitios me he llevado chascos..Quería más de Lucía, la huerta o els lledoners..El...
Creé un post
Hace 3437 díasAlguien ha estado en alguna boda en villa del mar Benicasim? Tenia una idea de donde quería hacer la boda pero como somos menos de 150 personas hay muchos sitios que ni nos dan fecha si no es viernes o domingo..Ahora estamos entre els lledoners y el...
Participé en el post de Teresa
Hace 3439 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3450 días¡Hola guapa! :) Hay una novia nueva en la Comunidad, Ana, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/entre-dos-vestidos--t293971 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Anna
Hace 3460 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3460 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3460 días
Hace 3460 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3460 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3460 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3460 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3460 días