Benacazon, Sevilla · Desde Mayo del 2025
Ingeniera agrícola, trabajando como científica de datos, ni que decir tiene que me encanta la naturaleza 🌹🌳🌿
- Novia Curiosa
- 148 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 266 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
He votado una encuesta
Hace 272 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Participé en el post de Miriam
Hace 320 días
Hace 320 días
Hace 320 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 320 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 320 días
He votado una encuesta
Hace 320 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 334 días¡Hola guap@s! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 334 díasestado mirando algunas ideas y al final he optado por hacer yo misma esta con el canva ¿que os parece?