Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de María Jesús
Hace 3356 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 3356 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3360 díasParticipé en el post de Ana
Hace 3363 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3363 díasParticipé en el post de Karol
Hace 3364 díasCreé un post
Hace 3367 díasHola Chicas! Alguna sabe si hay debates con listas de precios de Franc Sarabia y Raimon Bundó? Es para hacerme un poco a la idea de en cuanto están He encontrado de Pronovias y Rosa Clará pero de ningún diseñador más Muchas gracias por la ayuda!!! ...
Participé en el post de Gemma
Hace 3374 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 3377 días
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas! Me gustaría hacer unas pulseras en tela con mensajes como uno de los regalos para mis invitados. Las pulseras que quiero hacer son este estilo. Son de tela y están impresas (impresión por sublimación creo que se llama). Alguna sabe dónde...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3381 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3382 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3383 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3392 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3392 díasHola a todas! Ya tenemos sitio para el banquete, el Gran Hotel! Abro este debate para encontrar a más parejas que celebren allí su boda y poder contarnos experiencias, darnos ideas y compartir detalles de las bodas. Nuestra boda será en octubre de...