Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
Nunca había pensado en casarme, pero bueno, ahora con un peque y algo más de 40 años veo las cosas de otra manera.
- Novia VIP
- 5.564 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas, ayer os comenté que hoy iba a mirar vestidos a Espai Boda Barcelona y he encontrado mi vestido!!!!. La chicas han sido todas super amables, y Lise, la que nos ha atendido a hecho todo lo posible para que nos sintiéramos cómodas. Yo iba...
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas, cómo ya sabéis por otros debates, mirar vestidos no me hace demasiada ilusión. A principios de verano fuí a Ada Novias. Fue un desastre. La chica que nos atendió lo hizo con mucha desgana y sólo me pude probar tres vestidos porque...
Creé un post
Hace 3206 díasHola a tod@s, leyendo algunos de vuestros debates en los que explicáis que la gente se cae de la lista de invitados a muy poco tiempo de la boda, me ha surgido la duda de con cuanto tiempo de antelación compráis los detalles y demás. En nuestro caso...
Creé un post
Hace 3207 díasHola a tod@s, nuestra boda es en la playa y queremos poner chanclas para la hora del baile tanto para chicas como para chicos. Nos gustarían que tuvieran algún dibujo "bodil"...jejejeje. El único problema que encuentro con los proveedores que he...
Creé un post
Hace 3208 díasHola a tod@s, estamos pensando en hacer la ceremonia de la arena en nuestra boda civil y nos gustaría que nuestro peque de 5 años participará. Los texto que he encontrado hablan de formar una familia y no sé muy bien cómo adaptarla a nuestra...
Creé un post
Hace 3210 díasHola a tod@s, nos casamos en Junio del año que viene en Dblanc, en Malgrat de Mar. Nosotros somos de Barcelona y no conocemos el pueblo. Tenemos muchos invitados de fuera de Cataluña y queremos buscar un hotel que esté bien. Yo me cambiaría en el...
Creé un post
Hace 3213 díasHola a tod@s, ¡¡¡Ya tenemos el segundo dibujo de la invitación-video para la boda!!!. Cómo os comenté son varios dibujos personalizados que luego iran con el texto y música. ¿Qué os parece este?. Es en el que indicaremos donde es la boda. Dibujo 2 ...
Creé un post
Hace 3217 díasHola a tod@s, mi pareja quiere empezar a mirar trajes de novio en Septiembre. Somos de un pueblo cercano a Barcelona. Nos podéis recomendar tiendas?. Gracias!!'
Creé un post
Hace 3220 díasHola, queremos poner el número de cuenta en las invitaciones porque llevamos viviendo juntos 10 años y ya tenemos la casa montada. Lo del sobre el día de la boda no nos parece práctico. Se que muchas pensáis que está feo o es inapropiado lo del...
Creé un post
Hace 3220 díasHola a tod@s,Ya están preparados los detalles para pedirles a los primos de mi pareja que sean los testigos de nuesta boda. Nosotros somos de Barcelona y ellos de Salamanca, así que vamos a aprovechar que estamos de vacaciones en Salamanca y esta...
Creé un post
Hace 3247 díasHola a tod@s, Ya he terminado el kit para pedirles a los primos de mi pareja que sean los testigos de nuestra boda. ¡¡Esperamos que acepten!! :o) Os dejo unas fotos. Portada Cuaderno Rubio Testigos Contraportada Cuaderno Rubio Testigos Kit Testigo...
Creé un post
Hace 3254 díasHola a tod@s, Estoy pensando en regarle a mi padre y a mi suegro unos gemelos personalizados. Para mi madre, mi madrastra y mi suegra estoy mirando una joya, pero me gustaría que fuera algo personal, y he estado pensando en una pulsera que lleve un...
Creé un post
Hace 3262 díasHola a todas, Las que lleváis gafas siempre en vuestra vida diaria, ¿qué vais a hacer el dia de la boda?.
Creé un post
Hace 3263 díasHola a tod@s, Hoy estoy preguntona....jejejejeje. Cómo he contado en otros debates, nos casamos por lo civil el día 1 de Junio de 2018 en el ayuntamiento de nuestro pueblo con la familia más allegada, y el día 2 de Junio, haremos una celebración en...
Creé un post
Hace 3263 díasHola a tod@s, ¡¡¡Estoy muy feliz!!!. Hoy por fin nos han dicho en el ayuntamiento donde queremos hacer la boda civil, que nos reservan el día 1 de Junio de 2018 para poder casarnos en el salón de actos. ¡¡¡Poco a poco todo va tomando forma!!!!
Creé un post
Hace 3263 díasHola a tod@s, Nos casamos el 1 de Junio de 2018 en el ayuntamiento de nuestro pueblo y el día 2 hacemos una ceremonia en la playa en el restaurante donde lo celebramos. A la boda civil sólo vendrán los testigos (que son primos de mi pareja), nuestros...