Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Top de las Novias
- 30.137 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3252 díasJusto en una semana, el sábado que viene a esta hora estaré camino al altar 😍😍😍😍 con mi niña llevando las arras y del brazo de mi padre 😢, solo de pensarlo me emociono ayyyy
Creé un post
Hace 3253 díasMe requeteencanta 😍
Creé un post
Hace 3253 díasA raíz de otro debate, me ha surgido la duda.. la mía va con guión, nos casan de verdad, arras, firma de testigos y música en directo. Cuánto calculáis que dura más o menos?
Creé un post
Hace 3258 díasBueno bueno ya no me queda nada! Y salvo problemillas, estoy pletórica!! Hoy a terminar cositas, porque mi boda es pequeñita, 83 confirmados por ahora. Pero tengo mil detalles!! Jaja seating decorado etc.. tengo muchas ganas de subiros fotos. El look...
Creé un post
Hace 3258 díasHola! Quiero poner limonada en la barra libre para las embarazadas y los que no beban, tengo una jarra de esas con grifo de 8 litros. ¿Me recomendáis alguna limonada rica que se compre hecha? Gracias
Creé un post
Hace 3262 díasNuestra boda es civil con música en directo en ceremonia y coctel, eso está controlado. Pero me faltan estas canciones, como idea tengo: Entrada al salón- hoy será mi gran noche de raphaelCorte tarta - romántica? Alejandro sanz, Pablo López o...
Creé un post
Hace 3262 díasComo me quedan 16 días, estoy preguntona jeje. Está claro que la boda es para los novios y cada cual la organiza como le gusta. En nuestro caso tenemos regalo para unos amigos y los padres. Durante el banquete solo se lo daremos a los padres. Mi...
Creé un post
Hace 3264 díasLo cogi por aliexpress para la mesa dulce y me acaba de llegar 😍 Hay más modelos, me costó 8€
Creé un post
Hace 3269 díasEste post es para compartir lo feliz y emocionada que estoy!! Ayy voy a tener la boda de mis sueños con el hombre de mi vida y nuestra hija 😍😍 estoy terminando algunos detalles y no puedo estar más feliz!!!
Creé un post
Hace 3269 díasEn directo molan todavía más!! Que contenta estoy 😍😍
Creé un post
Hace 3270 díasSu cumpleaños es el viernes y este es su regalo aunque tendrá sorpresa en la boda jiji
Creé un post
Hace 3270 díasOs dejo el nuestro por si alguien lo necesita
Creé un post
Hace 3274 díasHoy si que si jeje y mi novio como cómplice! Hasta en pijama he ido a mirar el buzón a las 8.30! 😂 Salimos a las 10.00, sé que hoy voy a la playa, con maleta. Imagino que cerca porque solo será una noche. Pinta bien! Ya os contare 😊
Creé un post
Hace 3275 díasNo os subo fotos por si alguien las ve, pero estaba nerviosa por la segunda prueba y.. vestido con el bajo cogido y me queda perfecto!!!! Que contenta estoy! Con mantenerme en mi peso voy de lujo, que si pierdo 1-2 kilos ok pero ya está listo para...
Creé un post
Hace 3276 díasPues eso que me caso el 17 de junio y mañana tengo la segunda prueba! Que nervios! En la primera solo hubo que cogerle el bajo, y el vestido me iba bien pero como casi todas.. quería adelgazar y he perdido 3 kilos!! Desde la primera prueba pero estoy...
Creé un post
Hace 3278 díasPues eso, busco ideas, seguro vamos a dar un puro de chocolate pero buscamos algo más, a poder ser útil. Ideas? Que regaláis vosotras? De donde es?