Labastida, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 11.075 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2992 díasHola !! El 12 de mayo celebró una renovación de votos después de diez años de matrimonio . Como la primera vez los padrinos fueron mi padre y mi suegra esta vez pensamientos s en hacerlo al revés, mi madre mi suegro. El problema es que ahora mi...
Participé en el post de Laura
Hace 2992 días
Participé en el post de Lydia
Hace 2992 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2992 días
Creé un post
Hace 2992 díasHola!!! Estoy preparando el cóctel para mi renovación de votos, lo voy a hacer en mi casa, seremos unos 30... y quería saber vuestra opinión...no quiero que se llenen xq luego tengo un menú en mesa de 3 entrantes, pescado, carne, postre que nos...
Creé un post
Hace 2992 díasHola!!!estaba pensando en unos 👠 para cambiarme xq no sé si serán cómodos para todo el día...he visto estos en Zara que son del estilo de los de la ceremonia pero plano...que os parecen?
Participé en el post de Sonia
Hace 2992 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2992 días
¡Hola amores! Hoy os propongo algo rápido y sencillo que permitirá que otras novias tengan miles de inspiraciones para escoger los zapatos de su boda ¿Te animas a compartir una foto de tus zapatos?
Participé en el post de Alba
Hace 2992 días
Creé un post
Hace 2996 díasHola chicas !!!Necesito que me ayudéis con una cosa, quiero coger alpargatas para la boda y no sé dónde las puedo encontrar que sean económicas . Alguna que haya cogido me podéis recomendar algun sitio por favor🙈🙈
Participé en el post de Sonia
Hace 2996 días
Participé en el post de Mireia
Hace 2997 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2997 días