Puerto De Mazarron, Murcia · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 6.607 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3073 díasBuenas tardes chicas, tengo una duda. Cuando vas a las pruebas de maquillaje y peinado, sólo entra un maquillaje y peinado por prueba? Es decir sólo me podrían probar un moño? O varias formas? O tengo que ir varias veces hasta que den con el mio? Me...
Creé un post
Hace 3088 díasBuenas a tod@s, os cuento. La fotógrafa noa ha dicho que vayamos pensado donde queremos las fotos. Mi idea es la siguiente, la preboda la haremos en el campo, cuando los almendros estén en flor que me encantan, la boda será en una Ermita pegada a la...
Creé un post
Hace 3090 díasBuenas noches chicas!! Tenemos una duda, los cursos prematrimoniales duran en todos los sitios lo mismo? Es por saber las horas que durarán aproximadamente. Si no es así, cuánto han durado vuestros cursos? Y otra pregunta, cuestan dinero? Muchas...
Creé un post
Hace 3096 díasBuenos días chic@s, me va dar algo con los dichosos papeles. Os cuento, para solicitar la fe de vida y soltería, ¿Tenemos que pedirlo en persona o se puede por Internet? ¿ Dónde se pide? Y sobretodo, ¿Cuesta algo de dinero que te lo entreguen? Muchas...
Creé un post
Hace 3100 díasBuenas chic@s, ayer nos reunimos con la fotógrafa y hablamos de los tipos de fotos que queremos para cada momento. En la posboda queríamos hacernos algunas dentro del mar, pero ahora tengo dudas, porque claro yo no volveré a usar el vestido, pero mi...
Creé un post
Hace 3100 díasBuenas, los papeles y sus tiempos me van a volver loca... mi duda es, los papeles caducan seis meses desde que se piden a la boda o seis meses hasta que se abre el expediente? Si es hasta expediente cuanto antes de la boda se suele abrir expediente?...
Creé un post
Hace 3100 díasBuenos días guap@s!! Necesito vuestra ayuda, resulta que llevo tres niños, nuestro sobrino de tres añitos con los anillos, nuestra sobrina de 12 con las arras y la tercera niña de 11 iba a llevar pétalos, pero el cura nos ha dicho que...
Creé un post
Hace 3111 díasBuenas chic@s, mirad queremos, si nos dejan en el restaurante, hacer una suelta de globos cuando termine el cóctel por los que ya no están. Que canción nos recomendais que suene en ese momento? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3116 díasBuenos días a tod@s, quería haceros una pregunta, todos los papeles que se necesitan para casarse por la Iglesia caducan? O sólo las partidas de bautismo? Es por si podemos ir adelantando algunos como partidas de nacimientos, fes de solteria......
Creé un post
Hace 3128 díasBuenas tardes chicas, lo primero enhorabuena a todas las embarazadas!! Mirad os cuento mi duda, me caso en mayo y para entonces quiero dejar la pildora, llevo bastantes años ya tomandola, y después de la boda nos gustaría ir a por el bebe... bueno,...
Creé un post
Hace 3136 díasBuenas tardes chic@s, necesito vuestra ayuda. Quiero dar pai pais en la puerta de la Iglesia. Me gustaría que me dijerais algún sitio o página de Facebook donde me los hagan. A ser posible que tenga las tres b. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3146 díasBuenas tardes a tod@s, ahora empiezan las ferias nupciales por España, sabéis cuando son aquí? Y dónde? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3153 díasBuenas tardes, estoy que me da algo... me han cambiado de cura... y es súper estricto, teniamos música contratada un violín y un chelo y no me deja que toquen ni música clásica... sólo religiosa. Me podéis ayudar? Sabéis música para tocar religiosa y...
Creé un post
Hace 3154 díasBuenos días a tod@s!! Me surge una duda tanto en la Iglesia como en el restaurante, como se coloca a la gente? La familia y gente de la novia a que lado va? Y la del novio? Se les puede mezclar, sobre todo en el restaurante, porque en la Iglesia irán...
Creé un post
Hace 3160 díasBuenas noches, necesito vuestra ayuda, resulta que el día anterior a la boda mis padres organizan un picoteo en su casa para recibir a todos los invitados, ya que nosotros somos madrileños y vienen la mitad de fuera. El caso es que nos gustaría...
Creé un post
Hace 3160 díasBuenas tardes!! Necesito vuestra ayuda, os cuento un poco, en el sorbete daré el ramo a mi hermana, después de la tarta le cantaremos el cumple feliz a mi prima, durante los cafés daremos los detallitos... y aquí mi duda, cuando doy a mi primo el...