Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2068 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Buenos días preciosas! Espero que os hayáis levantado con muchas ganas para dar la bienvenida al segundo día del calendario de adviento más especial de la comu ❤️️ Y el protagonista es el vestidazo Carisa de la colección Atelier de Vertize Gala 😍 ✨...
He votado una encuesta
Hace 2068 díasOtra de las fotos típicas que se pueden ver en los últimos años son fotos mientras te están maquillando ¿Tú querrás tener esta foto?
He votado una encuesta
Hace 2068 díasSeguimos con el tema de fotos típicas... ¿Querrás una foto en la que solo se vea tu ramo, y que tú apenas sea protagonista?
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 Por eso, es importante que el pasillo que recorráis junto a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y seguro que las fotos de vuestra boda serán dignas de ser enmarcadas ❤️️ No sé si también os pasa pero necesito siempre hacerme cien mil fotos hasta dar con una que me gusta 😎 Y suelo tener...
He votado una encuesta
Hace 2069 díasHola hola! ¡Animemos el martes un poquito con frases cuquis para photocall a molones! 1.- A besos entiendo a veces no 2.-This will be forever 3.-Juntos es mejor 4.-Love is in the air 5.-En tus labios conseguí la historia más bonita6.-Here and there,...
He votado una encuesta
Hace 2069 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇