Calatayud, Zaragoza · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1736 díasCuando hablamos de una sesión de fotos postboda (o también preboda) probablemente vengan a nuestra cabeza imágenes preciosas de novios en la playa, en el campo, en un bosque, con un paisaje bonito de fondo o bien fotos en la ciudad, en un parque o...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo:
He votado una encuesta
Hace 1736 díasParejitasss Que nos gusta en esta Comunidad un reportaje de fotos bonito, ¿eh? ¡No lo podemos negar! 😜 Una cosa que también nos gusta es la variedad de fotos en el reportaje, que haya un poquito de todo vaya jejeje ¿Tú eres más de fotos románticas o...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola parejitas! ¿No sabéis dónde hacer la sesión de fotos tras el "Sí, quiero"? ¡Aquí os dejo dos propuestas que os enamorarán! 😍 ¿Qué estilo de foto es más afín a vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1736 díasBuenos días preciosas! Para las fotos de los novios, tenemos infinitas posibilidades. Los he reducido a cuatro para esta pequeña encuenta. Las vuestras serán en el monte, en la playa, en la ciudad o aprovechareis algún festejo?En San Sebastian,...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasEstoy indecisa si un salón de fiestas o un jardín es que no se que estaría mejor, mi boda es el 16 de agosto 2022.
He votado una encuesta
Hace 1736 díasBuenas tardes!! Hemos visto estos y nos encantan! Una vez más necesitamos la ayuda de la comunidad para decantarnos por unos que vayan a juego con la temática que le daremos a l boda.
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola comuu bonitaaa! ¿Cómo lleváis los preparativos de vuestro día B? Las bengalas de humo son una de las últimas tendencias en el panorama nupcial. Una propuesta perfecta tanto para la sesión de fotos como para una celebración a todo color...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Parejitas! De inspiración boho chic, minimalista, clásica, romántica... ¿Habéis escogido ya el estilo de vuestras invitaciones? Lo más importante es que reflejen vuestra personalidad y gusto 💜...
He votado una encuesta
Hace 1736 días
He votado una encuesta
Hace 1736 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...