Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 9.658 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2943 díasAyer por la tarde aprovechamos un viaje algo tonto para pedir los alfileres. Resulta que teníamos que ir presonalmente a la pastelería con la que trabaja el restaurante de la boda para el tema de la tarta ya que mi novio y más invitados son alérgicos...
Creé un post
Hace 2944 días¿No os pasa que son terceras personas las que os ponen nerviosas con el tema boda? Nosotros vamos súper bien con todo, haciendo las cosas con mucho tiempo, hoy tenemos la cita con el pastelero ya que tenemos varias alergias importantes, entre ellas...
Creé un post
Hace 2948 días1. Fecha de compromiso: 14 de febrero de 2017. 2. Primera tarea bodil: reserva del restaurante. 3. Preparativos de esta semana: zapatos y reunión personal con el pastelero proveedor del restaurante, el novio es alérgico a los frutos secos... no...
Creé un post
Hace 2951 díasEsta tarde me he animado a mirar zapatos blancos... los quería verdes pero los que veo o no se ajustan a lo que mi pie puede soportar o no los veo que peguen con el vestido. Así que viendo que el tiempo se me viene encima (la prueba es en 3 semanas y...
Creé un post
Hace 2953 díasOs cuento... no encuentro los zapatos verdes... los que hay del color no me los puedo poner por la forma y el tacón y los que tienen la forma bien no son del color. La prueba del vestido la tengo en 3 semanas y con el trabajo no tengo ya mucho más...
Creé un post
Hace 2954 díasHola a todos/as. Este mes tenemos que empezar a pedir papeles para la boda... los pediremos a finales ya que caducan a los 6 meses. ¿Alguien me puede aclarar exactamente qué hay que pedir y dónde? Sé que uno es la partida de bautismo en la iglesia...
Creé un post
Hace 2957 díasBuenas tardes!! ¿Alguien ha hecho sus propias letras gigantes? Nosotros tenemos una idea en mente con cuerda y globos en forma de letras, no sé si alguien lo ha hecho así porque al principio se queda duro pero no sé si la cuerda así aguantará mucho o...
Creé un post
Hace 2962 díasPues eso, hemos bajado de los 200, esto va que vuela... ya mismo nos pondremos con las manualidades, a final de abril tengo la única prueba de vestido (me da miedo adelgazar o engordar desde ese momento hasta octubre jajaj), el 21 tenemos la prueba...
Creé un post
Hace 2965 díasA 200 día del gran día B ya no podemos salir más de compras jajajajaj antes pasábamos un poco pensando que quedaba mucho tiempo aún pero ya no podemos resistir la tentación. Esta mañana hemos ido a por mi bata, no la quería blanca y llevaba un tiempo...
Creé un post
Hace 2969 díasHola a todos!!! Tengo un problema y es que no encuentro zapatos, mi prueba de vestido es en 1 mes y no hay manera, tengo el pie muy delicado y el zapato debe ser de una forma concreta y además de talla 42 he visto algunos modelos que sí son de esa...
Creé un post
Hace 2984 díasNombre de los novios: María y Juan. Nombre de los testigos: Fran, Sonia, José y Sergio. Nombre de las damas: Cristina, M.Carmen, Sara, Laura, Ana y Fabián (no podía dejar a mi primo fuera, es el único niño de la familia e irá de "caballero" jajajaj)....
Creé un post
Hace 2999 díasHola a todos. Hace poco vi un debate de una chica que estaba buscando a alguien para que le pintase un cuadro o acuarela del momento de su pedida. Contactó conmigo por privado porque le comenté que conocía a alguien que podía ayudarla. He perdido el...
Creé un post
Hace 3002 díasGood morning! Estoy feliz y triste a la vez, os cuento: justo el año pasado para San Valentín le pedí matrimonio a mi novio... me lo curré mucho aunque no hubo anillo porque no le gustan. No me gusta esperar así que si quiero algo voy directa yo...
Creé un post
Hace 3012 díasMayoría de A. Los momentos más románticos han sido cuando me desperté en París el día de mi cumple y tenía un ramo de rosas rojas a mi lado en la cama (el pobre se pateó el centro de la ciudad en pleno noviembre a las 7 de la mañana buscando una...
Creé un post
Hace 3020 díasHola!! El sábado que viene me embarco en una aventura de alto riesgo: me llevo a mi madre, a mi suegra y a una de las tías de mi novio al centro a que se busquen los vestidos. Si ya ir con mi madre de compras normal es una actividad de riesgo no me...
Creé un post
Hace 3025 díasHace unos meses escribí un debate de "desahogo" ya que el piso anterior lo vendieron y tuvimos que buscar un alquiler rápido... el cuál encontramos pero sin muebles y con un pago enorme a la inmobiliaria... eso nos dejó el presupuesto a cero y las...