Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 9.658 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2423 díasA 200 día del gran día B ya no podemos salir más de compras jajajajaj antes pasábamos un poco pensando que quedaba mucho tiempo aún pero ya no podemos resistir la tentación. Esta mañana hemos ido a por mi bata, no la quería blanca y llevaba un tiempo...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2448 díasHola chicas, en privalia tenéis la marca Oyso
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2454 días¡Buenaaaas! Hoy vengo con un debate que me va a encantar y espero que a vosotros también. ¿Qué os parece compartir ese vestido que nos enamoró al verlo en catálogo, en persona...? Pero...¡al final encontramos NUESTRO vestido! El que nos eligio a...
Subí una foto en el post de Nere
Hace 2501 díasHola chicas, qué tal? Ya me parecía a mi que con el restaurante iba todo demasiado bien.... Les mandé un correo ayer para saber si podía usar bengalas en el primer baile y me contestan lo siguiente: "En cuanto a las bengalas, a día de hoy, no dejamos...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2541 díasHola chicas,necesito las sandalias en color verde agua o verde menta y x mas k busco no encuentro,podriais ayudarme si sabeis alguna tienda o pagina.muchas gracias de antemano
Hace 2543 díasEmpiezan a llegar cosas del 11.11 😃 Solo han llegado los lazos y los abalorios de la pulseras, quedan por llegar más abalorios y bolitas, las bolsitas de arroz, rotuladores, yuta con encaje, cuerda, las letras... Pero poco a poco jejejej. Cuando...
Hace 2553 díasBuenos días!!Hoy es mi último cumple de soltera y a pesar de los chascos que llevamos este último mes tengo un regalazo!!Nuestra idea era hacer un viaje, soy muy fan de Harry Potter así que pensamos en ir a Madrid en diciembre para ver la exposición...
Hace 2554 díasHola a tod@s!!!!Quedan exactamente 11 meses para el día B y visto lo visto que ningún prototipo de invitación nos terminaba de gustar al 100% he decidio meterle mano al Canva (suena mal jajajaj).El estilo lo tenemos claro, fondo pizarra y letras...
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 2581 díasBuenas tardes! Nos casamos en agosto y durante el baile no queremos bengalas porque la discoteca del sitio de celebración de llena de humo y salta la alarma...🤦♂️ Estamos pensando en una baritas luminosas pero todas del mismo color(blanca calida)...