'Badajoz', Badajoz · Desde Marzo del 2017
Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el... Ver más
Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el mundo. Seré mas cosas pero no se me ocurren. Ah! Y estoy enamoradiiiisima de mi futuro marido! Llevamos juntos 8 años 7 meses y 1 día y cada día nos gustamos y nos queremos más. Cari te adoro!!!
- Novia VIP
- 5.872 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3078 días
Hola amores!!! Estoy looooca de contenta!!! Ya tengo mis sillas para mi Photocall!!! No quiero decir todavía como va a quedar mas que nada por que quiero ir ponie do por aqui el paso a paso...así es como más emocionante!!! Que me decís de mis sillas?...
Hace 3084 días
😍Holaaaa!!! Estamos EMOCIONADISIMOS pues ayer, por el blak friday nos han sacado un SUPER OFERTÓN para viajar 11 días a las Islas Mauricio!!! Fue el primer destino que quisimos hacer pero se nos iba del presupuesto. El caso es que ayer al llegar a la...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3088 días
Pues después de meses de espera (ya que ambas cosa son artesanales)por fin me han llegado y estoy que no quepo en mí de alegría!!!!Tenía dudas de si al ver el conjunto al natural me iban a gustar tanto como en La foto,pero es que me gustan aún...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3089 días
Chicass!! Estoy agobiada con la decoracion del sobre de la invitación,primero dije flores, olvide la idea porque iba a ser mucho lio...y mirad lo q se me ocurrio, va a maquina y un lazito de seda azul q es el color de la decoracion de la boda...ahora...
Hace 3151 días
Sabéis de un sitio donde se compres ese tipo de cámaras? Me da igual esta una polaroid o una margarita flores, lo que quiero es una de estas que echa la foto al hacerla. Decirme sitios y precios porfa gracias guapuras!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3164 días
¡Hola hermosas! ¿Quién se encargará del gasto de tu precioso vestido?
Hace 3167 días
Hola chicas! Me quedan 364 días para casarme y estoy viendo fotos de quienes se casan hoy...que nervios me han entrado! Tengo tantísimas ganas de que pase este año! Yo soy muy nerviosa y llevo 2 años con muchísi.as ganas de casarme hasta que Alberto...
Hace 3169 días
Que felicidad... hoy me queda un año para mi gran día! Que ilusión que ganas! Empecé aqui con un año y medio y como va pasando! Solo espro que este año sea especial con los preparativos y esas cositas. Que ilusión!!!
Hace 3198 días
Chicas alguna sabe las medidas de esto??? Voy a hacerla yo misma pero necesito un boceto si me podéis ayudar porfi!
Hace 3201 días
Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con los pai pai...yo quiero escribirles algo peeo no se como hacerlo...quizás con una plantilla de letras? Estoy usando cartulinas y papel de scrapbooking... lo que neesito es ayuda para ver como escribo una...
Hace 3204 días
Total! Quiero compartir con vosotras mi momento y os lo quiero enseñar. Al novio le he quitado la app jijiji ¡Tachán!
Hace 3212 días
Pues si, hoy es mi 25 cumpleaños! Y mirad lo que me ha regalado mi futuro marido! Me encanta!!! Que contenta estoy rellenandola
Hace 3213 días
Hola chicas! Ya se aue quedan 13 meses... pero yo ya voy viendo cosas! A mi me gustan mas los zapatos de color creo... tengo varios vistos mas que nada por tonos y modelos a ver que os parecen! Me encantan los primeros los antepenúltimos y los...
Hace 3247 días
Hola! Mi prometido y yo decidimos irnos a vivir juntos el 3 de septiembre del año pasado, yo queria vivir con él antes de la boda para ver que tal la convivencia y ha resultado ser muy buena! Realmente no es una cosa fácil porque compartes todo con...
Hace 3269 días
Hola comu! Yo ya puedo presumir de tener mis joyas! Es un conjunto de pendientes y brazalete, las que llevó mi tia y madrina en su boda hace 3 añitos. La peina la tengo también, fué un regalo que me hizo el mismo día de su boda,me dijo para cuando te...
Hace 3277 días
Hola novias! Alberto estuvo 1 semana diciéndome que ese viernes haríamos algo muy guai que me gustaría mucho y me vendría bien...pensé en una escapada en plan relax por el campo pero no! Al salir de trabajar me llevó a casa y me dijo: -ponte guapa,...