Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2017
Soy una persona con carácter y diferente!
- Novia Máster
- 24.904 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3025 días
Bueno! Pues llevaba días pensándolo y no me ha llevado ni 10 minutos hacerlo jajaja! He hecho 3 una para mí, una para mi madre y otra para la tía de mi FM (que a falta de suegra ella hace la función)! Cómo mi vestido es tan perfecto no sobraba ni un...
Hace 3025 días
Hola chikis! Hace días que me ronda una idea por la cabeza 😆... Bueno, el caso es que soy una gran bebedora de Coca-Cola y con el nuevo diseño he acomulado una buena cantidad de botellas de cristal... Y pensaba, porque no usarlas como centro de mesa...
Hace 3031 días
Buenas! Espero que esteis tod@s genial! Como veis me voy poniendo al día después del exámen semestral de turno... Bien, pues vengo a contaros una cosa, cuando, finalmente, nos hemos decidido por los detalles tan monos que tiene bridepalla (podeis...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3034 días
Buenas tardes. Necesito ideas para la mesa de chuches o Candy bar. Algunas imágenes q me puedan ayudar a como ponerlo y decorarlo? Qué ideas tenéis? Gracias
Hace 3051 días
Hola! Vengo a enseñaros la caja de la discordia... Y nuestras alianzas ya grabadas.... Como no se aprecia en la suya pone literalmente "loviu" tal como lo escribía su madre y en la mía "mi tu" jejeje qué os parece? La caja la ha hecho él
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3060 días
Buenas chic@s!! A ver si alguna me puede ayudar,es una tonteria pero es que no se como hacerlo. Os podeis creer que no se como hacer par enviar un debate por enlace!! Hace dos horas he creado un debate y he puesto en el un enlace del anterior...bueno...
Hace 3064 días
Hola! Ha tardado mil en llegar pero ya están aquí mis bolsas para los invitados así que adivináis? De AliExpress! Pongo foto, perdonad que no las saque del paquete pero no quiero que se pierdan
Hace 3065 días
Hola! Llevo días pensando en él! Mi nueva compra una cestita para los paypays para presentarlos y luego la usaré para la playa! Han sido 14€ pero bien invertidos y en comercio de proximidad 😍 que os parece?
Hace 3066 días
Hola!!! Hoy estoy holgazaneando y aprovechando la calma chica en la ofi... (Espero que eso no afecte a mis notas...) En fin, que me enrollo! Especial para mí Olgui vía Pinterest! Manual de lazos para no morir en el intento!
Hace 3067 días
Bueno pues estoy requetequeteque feliz vamos que sacó conferir por la nariz! Dicen que una imagen vale más que mil palabras! Así que ahí voy! Pongo varias! Por cierto, la cena fue parte de mi regalo. Que os parece?
Hace 3068 días
Hollaaaaa! Sé que os tengo olvidadas y tengo como 500 mensajes vuestros por leer (y no exagero) pero estoy de exámenes finales y ahora toca dar el callo pero lo de hoy no lo podía dejar escapar! Hoy es nuestro último aniversario de solteros! El...
Hace 3079 días
Que os parecen? Me han dado muuuucha guerra! Estas igual con posca pero el más difícil todavía a mano alzada!
Hace 3080 días
Hola! Sabéis que me quedaba una copa de cava por ahi...? Bueno pues le he hecho una copa a mi hermana ya que es mi testigo y encima me deja su muñeco (antes mío) por el significado que tiene será mi algo viejo... A ver qué os parece? Traduzco: hoy la...
Hace 3080 días
Hola chikis! Por fin tengo fotografo! Entre una cosa y otra había contactado con una empresa de Girona y hoy le he hablado para darle el OK y cuál es mi sorpresa? Que me ha mejorado el precio! Tiene una oferta por estar en Fira nuvis de Girona! Por...
Hace 3080 días
Hola! Hoy estoy on fire! Prometo que es la última! Como ya sabeis algunas me regalaron un gran número de chupachups y gominolas varias y para no desaprovecharlas decidí que en vez de piruletas de agradecimiento haría chupachups, bueno pues he creado...
Subí una foto en el post de Numei
Hace 3081 días
Hola gente!! Estoy pensando en que darles de comer a los raritos de mi boda (ojo, que digo raritos con todo el carino del mundo, que nadie se ofenda!!) No se si solo soy yo otra vez complicandome la vida demasiado y si el restaurante directamente me...