'Zaragoza', Zaragoza · Desde Junio del 2017
Miembro de la resistencia de 2020 🤵👰🏼aguantamos casi hasta el final pero 10 días antes de la fecha original (12.09.2020) optamos por mover la fecha de la... Ver más
Miembro de la resistencia de 2020 🤵👰🏼aguantamos casi hasta el final pero 10 días antes de la fecha original (12.09.2020) optamos por mover la fecha de la boda al 27.08.2022 😢 Después de unas semanas para recuperarnos del disgusto hemos vuelto con muchas ganas e incluso más ilusión que antes 😁 Ánimo a todos 💪👏
- Novio Curioso
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Qué tipo de reloj encaja más con tu estilo? ⌚️ ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1962 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola Comuu! A veces no hay nada mejor para inspirarse que mirar las fotos de las Crónicas de Boda del portal, ¿soléis hacerlo? 😏 Bicheando por allí me he encontrado con dos novios que tienen cositas en común y cositas muy diferentes. ¿Qué novio va...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2011 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2056 díasBellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩