Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1367 días
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola comunidad! Seguro que recordáis perfectamente la primera noche que pasasteis junto a vuestra media naranja, ¿verdad? 😍 Pues tampoco olvidaréis la primera que pasaréis como recién casadxs 😎 ¿Habéis decidido ya dónde pasaréis la noche de bodas? ...
Hace 1367 días
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Qué opinas al respecto? 🤔
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1367 días
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola parejas! Sin duda, la luna de miel será unos de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Decidme, ¿ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? ¿Cuál ha sido el...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1367 días
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola comunidad! Para los novixs que haréis boda civil, tengo mil preguntas!!! Ya teneis los votos escritos? Cuánto os ha ocupado? Pondréis música de fondo? Yo estoy hecha un lío porq h escrito tres diferentes. Jajajaja
Hace 1367 días
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Buenos días bonitas! Las novias modernas y rompedoras están ganando cada vez más terreno en el mundo nupcial 😎 Y es que cada vez vemos más alternativas al tradicional zapato blanco (aunque también me declaro...
Participé en la encuesta de
Hace 1367 días
He votado una encuesta
Hace 1367 díasBuenas tardes chic@s! A ver si me pueden ayudar. El lugar donde nos casamos incluye todo menos el oficiante de ceremonia, cosa de la que no me había preocupado porque el sitio anterior que habíamos escogido sí lo incluía. Es de los proveedores que...
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1367 días
He votado una encuesta
Hace 1367 días
Participé en la encuesta de Maikel
Hace 1367 días
He votado una encuesta
Hace 1367 díasAl final tenerlo todo se sube mucho de dinero y me gusta tener vuestras opiniones 🙂