Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Yoli
Hace 3220 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3220 días
Participé en el post de Eli
Hace 3220 días
Participé en el post de Zaira
Hace 3220 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3220 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3220 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3220 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 3221 días
Creé un post
Hace 3221 díasHola a tod@s!!!Soy nueva por aquí y aún ando un poco perdida.Llevo casada con mi marido 5 años, tenemos una niña y un niño fruto de estos años. Nos casamos por lo civil, con una comida de los más allegados, sin vestido de novia ni nada, lo recuerdo...
Hace 3221 díasPoquito a poco, puedes ir entrando a los debates para dar tu opinión a otras novias o también puedes abrir un debare para preguntar las dudas que tengas :)
Hace 3222 díasHola Eli!! Perdona pero aun soy novata en esto y no me entero de los mensajes que me llegan, poco a poco le ire cogiendo el tranquillo.
¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? Como acabas de llegar a la Comu, queremos conocerte un poquito más. Aquí te dejo un debate para que puedas contarnos algo más de ti ¿Quién se emocionará más el día de tu boda? > https://www.bodas.net/debates/quien-se-emocionara-mas-durante-el-dia-de-tu-boda--t358218 ¡Un besito!