Huelva, Huelva · Desde Julio del 2017
Paso el tiempo leyendo, jugando a videojuegos o viendo series.
- Novia Adicta
- 890 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1169 días
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os permitirá tener más clara vuestra opinión sobre ciertos...
Participé en el post de Laura
Hace 1169 días
Participé en el post de Nina
Hace 1169 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1169 días
Hace 1169 días
Participé en el post de Nina
Hace 1169 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1169 días
Hace 1169 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1169 días
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1175 díasHola! Os planteo una encuesta a modo de juego. Tengo varias canciones con las que me gustaría entrar. No tengo que elegir ya de forma urgente una, pero me gustaría saber qué opináis. Es una ceremonia civil así que puedo entrar con cualquier canción....
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Última categoría de nuestro test! Y tiene que ver con la carta de presentación que enviaréis sobre vuestra boda 😍 Sí, estamos hablando de las invitaciones, ¡veamos qué te parecen las siguientes! Esta invitación: ¿te la quedas o la devuelves? ¿Qué...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola, hola! ¡Ya queda poquito para llegar al final de este test! 😜 Ahora, imaginaros que un familiar vuestro quiere regalaros la tarta de boda y escoge esta de aquí... ¿Qué harías? 😏 ¿Os la quedarías o la devolveríais? ¡Vota, comenta y no te olvides...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1192 días