'Salamanca', Salamanca · Desde Agosto del 2017
- Novio Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola Comuuu! Tener a tus invitados al tanto de lo que se hará en vuestra boda puede ser beneficioso para que todos estén en el lugar correcto en el momento adecuado Contadme, ¿tendréis un programa para la ceremonia y fiesta nupcial? 📸...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasBuenas tardes. El otro día estuvimos pensando en la mejor manera de distribuir a los invitados. Sabemos que con la situación actual son mesas redondas, pero como nos quedan todavía 2 años y esperemos que la situación ya no esté igual no sabemos si es...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
He votado una encuesta
Hace 1753 díasBuenas noches a todxs! Después de buscar mil por internet me he quedado con estas 4 opciones. El peinado que llevaré será muy parecido pero yo soy rubia. Me ayudáis por favor a decidirme por una?? Esq no sé cual coger!!
He votado una encuesta
Hace 1753 díasNos han pedido 2000 euros por lo arreglos florales de la iglesia, la entrada, el coche y el ramo utilizando flores naturales pero sencillas
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola guapa! Si buscas inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, echa un vistazo a estos tocados que llevaron estas 3 novias reales el día de su boda 🥰️ ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1757 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola guapísimas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, esta vez os hago una encuesta de tocados. ¿Cuál tocados de los siguientes se acerca más al vuestro?, si no está podéis comentar como es el vuestro y podéis poner alguna foto si queréis 😘. Un abrazo muy grande...
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Buenas tardes bonitas! Hay novias a las que no les importa sufrir un poco con tal de estar radiantes en la boda 😎 Y lo cierto es que llevar tacones estiliza mucho la figura aunque el problema suele ser su incomodidad 😜...