Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
Hola?
- Top de las Novias
- 46.937 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Novieta2010
Hace 4473 días
Forer@s como dice el título he recopilado una serie de ideas para quien no sepa que dar como detalles en su boda, si se os ocurren más ideas las podemos ir añadiendo; he decidido separarlos por mujeres, hombres y niños; pero antes os pongo los...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4473 días
Miércoles... toca duelo de zapatos de novia!! Esta vez la firma protagonista es todo un clásico como Rosa Clará, con estos dos modelos de su colección para 2014, a ver qué os parecen Os gustan más los primeros zapatos de taconazo con encaje y...
Subí una foto en el post de Pris
Hace 4473 días
Chicas somos motero y queremos incorporar algo origininal y no se nos ocurre el que... Algin informal ya q nuestra invitación va acompañada de una Caricatura nuestra arriba De nuestra moto vestidos de novio... O dejar a un lado la aficiob y hacerlo...
Subí una foto en el post de Novieta2010
Hace 4474 días
Chic@s,este fin de semana tuvo lugar la boda religiosa de Andre Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en los Alpes suizos. Aquí os pongo algunas de las poquitas fotos que se pudieron sacar, incluído el boceto del vestido, se rumorea que también...
Hace 4474 días
Muy buenas tardes!! Empezamos los duelos de febrero con estos dos ramos para novias que quieran irradiar alegría!!! Os gusta más la primera opción en tonos naranjas o preferís el segundo ramo con peonías y rosas blancas? Con qué vestidos y...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 4479 días
Hola chicas este es nuestro detalle para las mujeres y nuestra duda es como podemos adornarlos?? Habiamos pensado envolverlo en papel transparente y hacer un lazo con una rafia.... Nose chicas ayudarme porfi!!!!
Hace 4480 días
Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o preferís el peinado con pelo suelto ondulado y...
Hace 4482 días
Y entramos en la última semana del mes de enero con este nuevo duelo de ramos, a ver qué os gusta más esta vez! Os quedáis con el primer ramo en todos rosas y morados y con detalle de plumas de pavo real o preferís la segunda opción en blanco y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4484 días
Hola chicas, estoy desesperada. Me caso en abril y puede hacer frío. He decidido no cubrir el vestido con nada durante la ceremonia, pero me gustaría tener algo para después. ¿Qué me aconsejáis? Había pensado una torerita de lentejuelas o una...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4485 días
Holaaa a todass! Aquí podemos dejar algunos truquitos q nos sirvan xa adelgaAr y tonificar los brazos. Yo antes hacia mas deporte y los tnia fuertes xo ahora m los veo y no se cm definirlos. Algun consejo??? Quiero q esten perfectos en mi dia B!
Subí una foto en el post de Carmela
Hace 4486 días
Buenas!! Ayer estuve mirando zapatos y me quedé muy decepcionada. No me los puedo poner muy altos para no pasar al novio. Si que quiero tacón pero no más de 8 cm (aún así le pasaría pero de menos no me gustan). Los quiero en rosa palo pero los que...
Hace 4487 días
Ecuador de la semana... toca duelo de zapatos!! Esta vez los dos están pensados para novias glitter que quieran brillar con muuuucha fuerza!!! Con cuál de estos modelos os quedáis?? Con el primero en plateado y con taconazo de Lodi o preferís el...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4487 días
Buenos días chicas!!!!estoy mirando trajes de novia y me estoy volviendo loca...me encantan los de corte sirena(ya que yo soy muy flamenca)me gustaría encontrar alguno que sinceramente no me cueste un ojo de la cara,aparte de la crisis es porque me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4488 días
Holaaaa chicasss mi vestido es el oncala de pronovias y quisiera k me deis ideas sobre moños bajos, mandarme fotos!!! Graciassss
Hace 4488 días
Como cada martes, toca duelo de peinados!!! Esta semana volvemos a las propuestas más allá de lo que marcan las celebrities, a ver qué os parecen Os quedáis con la trenza a modo de corona con pequeñas flores o preferís el pelo suelto con...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4488 días
Hola chicas me caso en dos meses y medio y tengo dudas sobre como deberia ser mi ramo. Os dejo la foto de mi vestido, no se con que flores combinarlo. Gracias!