Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Máster
- 17.059 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2610 días
Hola bodicompis! Cómo estáis? Mi marcador ya está en 63 días y esto va qué vuela!! Estoy diseñando el seating plan, ayer fuimos a reservar las alianzas (qué ilusión!) y esto ya está en marcha! Hoy os quería enseñar el camafeo que quería para mi ramo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2610 días
A ver si me podéis ayudar. Tengo muchos niños pequeño que he pensado regalarle y raton guarda diente para el ratón perez. Pero ahora tengo 4 niños de 10 años que claro ya como que an mudado todos los dientes, a parte de chuche que llevan todos que...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 2611 días
Buenos días, no soy mucho de escribir pero tengo una duda enorme y necesito ayuda. Aunque no me caso hasta el 2020 ayer ya me compré el que será mi vestido, en el momento que lo vi me enamoré y no me lo pensé dos veces, era ese. Pues bien en la...
Subí una foto en el post de Nuri
Hace 2615 días
Hola chicas se de algunas que haber buscado el cancán por Aliexpress yo resulta que lo encargué en la tienda y me lo apartaron pero vale 90 € y me estoy pensando buscarlo por mi parte a ver si me ahorro un buen dinerito pero aconsejais O NO?
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2617 días
Buenas chic@as. Estoy buscando zapatos para mi boda en febrero. He encontrado botas de novia pero valen 200€ 😱. Alguna opción mas barata? Todos los que veo son destapados y no quiero pasar frío. Me gustan originales y vintage. Cómodos y sin demasiado...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2618 días
Hola chicas Me he enamorado de estos pendientes... El tamaño es el color que tienen... No me pegan con nada, ni con el look ni con nada de la boda y no los hay sin color o blancos... He mirado miles de modelos y este es el primero que me ha...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2621 días
Buenos días! En mi primera prueba del vestido me pusieron un can can. Era la primera vez que me decían que mi vestido necesitaba can can, aún habiendo estado anteriormente en la tienda. Según las dependientas, es para que los tules de debajo del...
Subí una foto en el post de Ara
Hace 2622 días
Hola bell@s!!! Que tal? Cómo van esos preparativos!? Nosotros lo llevamos muy organizado todo😊 pero necesito ayuda. Aver si alguna está en mi situación. La cosa es que las invitaciones nos las ha hecho mi hermano, que es diseñador gráfico. Y han...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2623 días
Buenas. Alguna habeis regalado los gemelos al padrino? Me podriais decir donde? Gracias de antemanos
Subí una foto en el post de Iratxe
Hace 2623 días
Delante de mi iglesia tenemos este blanquito con dos árboles... Me gustaría aprovechar este espacio para poner algún cartel para que la gente se saque fotos... O algún corazón para que se vea bien y bonito por los dos lados. Me dais alguna idea? No...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2623 días
Hola chicas me gustaría saber si alguna de vosotras ha encontrado una faja que reduzca algo la zona de la barriga pero que tenga la espalda al aire. He visto algun bodie pero no me sirve porque llevan tirantes y con mi vestido se ven. Además también...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2623 días
Hola holaa! Quería compartir con vosotras que hay un 20% en todo Hunkemoller (creo que dura sólo este finde, pero no estoy segura) por si queréis aprovechar, hay muchas cositas de lencería que os pueden ir bien para el día (y la noche xD) B. Yo...
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2626 días
Hola hola mis compibodis!!! Bueno...Tyrion (mi modelo) ya no podía más y quería enseñaros hoy mismo las bailarinas tan monas que nos han llegado de Gift Empire! Qué os parecen?! Yo estoy encantada... vienen con su caja, sus bolsitas y todo... Por...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2626 días
Hola comu! Como ya comenté en otro post, voy a hacer la fiesta de compromiso y el cumpleaños de mi suegra el mismo dia, y no sé qué regalo hacer a mi futuro marido. Quiero que sea personalizado por mi, y que lo lleve en la boda... tengo dos ideas...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2627 días
Buenas. Para nuestras sencillas y sosas invitaciones queríamos poner un sobre Kraft, y ya he visto q hay muchos en AliExpress y Amazon. Pero después vi unos q tenía un cierre en forma de corazón, pero no lo hay en tamaño q encaje con nuestras...
Subí una foto en el post de Ana Blanca
Hace 2627 días
Hola!!! Estoy buscando un corazón de corcho blanco (polietileno?poliespan?...de esos jajajaja) Los que he visto por internet son muy pequeños...yo los quiero para ponerlo a modo de photocall con rosas pinchadas. Sabéis de alguna web donde vendan?...