Casasimarro, Cuenca · Desde Noviembre del 2017
- Novio Curioso
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 547 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 552 días
Buenas tardes chic@s, tengo una duda aquellos que vais a poner el capitán de mesa en vuestras bodas. ¿Cómo vais a hacer los carteles? Muchas gracias
Participé en el post de Bea
Hace 552 días
Participé en el post de Azahara
Hace 552 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3084 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Jessica
Hace 3084 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3097 días
Hola! Hace unos días escribí contando que voy a poner a mi entrada a la ceremonia una canción que le encantaba a mi suegra, fallecida hace unos años. Es una sorpresa para mi futuro. Pues bien, hoy, cenando con mi chico, me decía que le gustaría hacer...
Participé en el post de Verónica
Hace 3097 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3097 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3100 días
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Alguna idea para decirles a unos amigos que vas a ser los testigos de la boda? Había pensado una carta o una imagen con algo escrito y meterlo en un marco... alguien tiene algunA foto de algo así? No sé que poner...
Participé en el post de Sofia
Hace 3100 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3107 días
Participé en el post de Esme
Hace 3165 días¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comu, Espe, que tiene dudas entre 2 zapatos. ¿Cuál te gusta más? ¡Díselo en su debate! > https://www.bodas.net/debates/a-ver-que-os-parecen--t427572 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3181 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.