Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 6.167 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2591 días
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2599 días
Chic@s! Una vez más mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo. Cuál os gusta más? Graciasssss
Subí una foto en el post de Eva G
Hace 2600 días
¡¡¡Hola chico/as!!! ¿Qué tal? Me gustaría saber cómo lo habéis dicho/pensáis decir en casa. Os cuento un poco mi situación: el próximo sábado iremos (de Madrid a A Coruña; yo soy de Galicia) a la finca con la que concretaremos fecha para, en un...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 2608 días
Buenas!! A ver si me podéis ayudar... Estamos indecisos en si poner abanicos o Pai Pai. Nuestra boda es de temática viajera y como gustar nos gusta más el Pai Pai pero pensamos que no puede plegarse y quizás durante el aperitivo es un engorro para...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2621 días
A ver comite de expert@s, estoy mirando como poner las etiquetitas con nuestro nombre en los abanicos. Os paso 3 opciones que se me han ocurrido, en el propio abanico, en la bolsita con un cordoncito plateado (la decoracion es casi toda blanca y gris...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2645 días
Como podeis ver en la fecha falta mucho tiempo para la boda... pero tanto mi novio tenemos tiempo escaso para hacer cosas asi que nos hemos decicido por ir pidiendo cositas ya! vi esto en una web y me encantó como regalo “adicional” para las mujeres...
Hace 2645 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2669 días
Hola chicas! Bueno pues eso, creo que el título es bastante descriptivo...Todavía no nos hemos parado a pensar muy en serio la distribución de las mesas (nos casamos en Agosto), pero cada vez tengo más claro que no quiero que mis padres estén en la...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2671 días
¡Hola parejas! ¿Cómo fue ese momento? ¿Cómo anunciastéis vuestro compromiso?
Hace 2678 días
Pues ya ha llegado el día... Hace un año que mi chico me pidió que me casara con él y hoy se lo vamos a decir a los papás. He preparado una tarjeta para cada uno y se lo daremos como regalo de Reyes. Qué nervios! Para él es su primera boda, pero yo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2679 días
Hola chicas!!! Mi futuro marido es de mi estatura y quería unas sandalias planas. Sabeis dónde puedo encontrar? Soy de Tarragona pero me puedo desplazar a Barcelona. Graciss!!!!!
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2683 días
¡Feliz año, comu! ❤️ Anoche nos surgió la duda de qué íbamos a hacer con nuestras alianzas de novios. Pensamos en algo tipo bastidor, o un marco para ponerlas de forma bonita en algún lugar de casa. ¿Se os ocurre algo? ¡¡Gracias y buen 2019!!
Hace 2684 días
Qué tarjeta os gusta más? Muchísimas gracias!! Ya nos sacasteis de dudas una vez 😊
Hace 2684 días
Ayer entregamos nuestro Kit a nuestros maestros de ceremonias. Fue un momento súper emocionante y dijeron que sí 👏🏻👏🏻👏🏻 Todavía queda bastante para la boda pero viven fuera de España y queríamos decírselo con tiempo para que se pudiesen organizar. De...
Subí una foto en el post de Jamy
Hace 2685 días
Holaa compañer@s bodiles, para empezar mencionar que este es mi primer debate ... No tengo una fecha fija todavía pero sabemos que será a principios de 2020. Así que aprovechando las fiestas de Navidad, han venido unos amigos a pasar la Navidad y...
Subí una foto en el post de María
Hace 2690 días
Hola comu! Ya tenemos el diseño de las invitaciones, lo estamos haciendo todo nosotros y estamos con los borradores. Hemos decidido hacer algo especial para la confirmación de la asistencia. Y necesitamos poner un globo dentro de la invitación. Os...