'Logroño', La Rioja · Desde Octubre del 2012
Liberal, contracorriente y sencilla dentro de mi locura
- Novia Experta
- 2.135 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1485 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1485 díasHe votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la recta final de este jueguito! 😎 ¿Qué os ha parecido? Antes de nada, ¿A cuál de estas dos mesas le dices NO ? *** ¿Te has quedado con ganas de más? 😏 No te pierdas el debate de los vestidos de novia de las influencers,...
Hace 1485 días¡Hola tortolitos! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¿Ya habéis elegido cómo será vuestro seating plan? ¿A cuál de estos dos le dices NO ? ***
Hace 1485 días¡Hola tortolitos! ¡Llega el turno de escoger los complementos del novio! 🤵 Los gemelos son el complemento estrella para reflejar tu personalidad en el gran día. De estas dos propuestas, ¿A qué gemelos les dices que NO ? ***
Hace 1485 días¡Hola comu! Los zapatos son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👠 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 😜 ¿A qué sandalias le dices NO ? ***
Hace 1485 días¡Hola comu! Seguimos con este jueguito de inspiración bodil 😜 ¡Es hora de hablar de los complementos! ¿Ya habéis pensado qué tipo de tocado os gustaría llevar el día B? 👰 De estas dos propuestas, ¿A qué complemento le dices NO ? ***
Hace 1485 días¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le dices...
Participé en el post de Laura
Hace 1485 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1485 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1485 días