'Lozoya Del Valle', Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2012 díasHola bonitas Discreto, natural, intenso... ¿Has elegido el labial perfecto para ti? Con él aportarás luz a tu rostro y te convertirás en el centro de todas las miradas ¿Labios marcados para el día B? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola comu! A nadie le gusta ir pálido a una boda, por eso cada vez más novi@s acuden a centros especializados para conseguir un bronceado perfecto y homogéneo. Vosotr@s, ¿Realizaréis sesiones de solarium...
He votado una encuesta
Hace 2012 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola hola! ¿A quién le amarga un dulce? A nadieeee 😂 ¿A quién le amargaría esta tarta? ¡Probablemente a nadie tampoco! Jejejeje Fuera de bromas, ¿eres fan de ella o no? 💚 ¿Te gustan las tartas que llevan detalles de flores/hojas naturales? 🌿
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola, hola! El girasol es el símbolo del sol y simboliza el amor y la admiración, así como la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía 💛 ¿Os gustaría darle este toque de color vuestro...