Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Buenas tardes bonitas! Hay peinados más elaborado que otros pero todos tienen su encanto y toque personal 💜 Si eres una enamorada de los recogidos con tocado, ¡el de Elena te dejará sin palabras! ¿También lo...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenas tardes bonitas! Algunas novias tienen claro desde el principio cómo será tu vestido soñado mientras que otras necesitan probarse diferentes diseños hasta dar con el acertado 💜 ¿Cuál ha sido tu caso? ¿Cuántos vestidos te has probado hasta...
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
He votado una encuesta
Hace 1775 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1789 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola guapas 🤗 🤗 🤗, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta, me motiva muchísimo hacerlas y si puedo entreteneros mejor 😍😋. ¿Vosotras llevaréis sujetador o copas cosidas en el vestido? ¿O el vestido ya lleva incorporado las copas? 😃 En mi caso...
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola guapísimas! 😃😃😃, hace algunos días hice una encuesta entorno dos cortes de vestido de novia (sirena y princesa) 😃. Puesto que hay más opciones de cortes de vestido de novia, he decidido hacer una nueva encuesta, así podréis votar entre más...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...