Guadix, Granada · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2843 díasHola comu!!!Necesito ayuda!! Mi marinovio y yo queremos poner en el patio del banquete unas luces estilo a las d una verbena de pueblo (no se si m explico bien cuales son) y me dijeron que ya venden la ristra con las bombillas pero he preguntado en...
Creé un post
Hace 2847 díasHola comu!!! Tengo una duda y es que nos gustaria regalar para las chicas una pashmina pero no se si ponerlas en alguna cestita o algo asi e ir dandolas o bien ponerlas en algun mueble y que la gente las vayan cogiendo...que me decis?como quedaria...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2850 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2871 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2878 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2892 días
Creé un post
Hace 2917 díasHola compis!estoy super cabreada porque el mismo dia que yo me caso hay 3 bodas mas en mi pueblo...esto no me cabrearia si no fuese un pueblo ya que todas las cosas que voy viendo ya estan elegidas y lo peor es que me caso a final del año que...
Participé en el post de Stephanie
Hace 2926 díasHola guapi :D ¿Cómo vas con tu look de novia? María ya ha empezado a mirar vestidos pero se le ha presentado una duda. ¿La ayudas? Pásate por aquí para dejarle su opinión → https://www.bodas.net/debates/duda-con-el-vestido--t495008 Eres un solete... Muack <3
¡Conseguí una medalla!
Hace 2930 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ana C.
Hace 2932 días
Participé en el post de ANA
Hace 2933 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2933 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2933 díasHola a tod@s!mi novio y yo estamos echos un lio por que barajamos 2 opciones para el banquete de la boda, nos casamos el 14 de septiembre de 2019 y tenemos visto un salon interior y otro sitio que tiene salon y patio y la idea seria hacer copa d...
Hola guapi, Sara tiene un dilema con su ramo... ¿la ayudas? ¡Pásate por su debate y ELIGE entre 3 opciones! → https://www.bodas.net/debates/que-ramo-os-gusta-mas--t489930 Besitos y te veo allí <3
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2939 días