Avilés, Asturias · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHablando en este caso de las bodas religiosas. He visto que actualmente no siempre los padrinos se sientan en el altar junto a los novios, y me ha surgido la duda de qué hacer el gran día.Por un lado creo que es nuestro gran día y que los dos solos...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla aprovechando que viene el buen tiempo 👇 ¿Celebraréis vuestra ceremonia al aire libre? ¿Y el banquete? ¡Os leo en los comentarios! ...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1461 díasCuriosidad chic@s! Gracias
He votado una encuesta
Hace 1461 díasPregunta sobre si comprar otro ramo para tirar o el vuestro ; y el momento de tirarlo.
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Buenos días bonitxs! Seguro que más de una vez habéis imaginado vuestra entrada triunfal a la ceremonia acompañada de una canción muy especial 💜 Y por todxs es sabido que los momentos emotivos vienen seguidos...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola bonita comunidad! Hay parejas que tienen claro que firmarán y celebrarán su boda el mismo día y otras que lo harán en fechas diferentes 💜 ¡Hoy quiero saber cuál será vuestro caso! 😏 ¿Firmaréis y celebraréis vuestra unión el mismo día? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Buenos días bonitxs! Cada vez son más las parejas que se animan a incluir a sus peluditos en el día B 😍 Y como fiel amantes de los animales, ¡NOS ENCANTA! ¿Qué te parece este recibimiento en el altar?...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola! ¿Para la entrada de la madre de la novia en la iglesia, debe ir cogida (del brazo?) del padre del novio? Por protocolo entran los dos juntos (madre novia + padre novio), ¿pero deben ir cogidos del brazo como la madre del novio y el novio /o/...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejitas! La salida de la ceremonia será uno de los momentos más especiales del día B 😍 ¿Ya habéis pensado qué pondréis en vuestros conos? ¡¡Cuéntanoslo!!
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola a todo el mundo! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Sin embargo, hay pocas bodas que sean totalmente rústicas, es más común que tengan un toque 🌿 ¿A ti te enamoran las ceremonias que lo son 100% como esta de la foto?
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola, hola! Los discursos emotivos suelen estar muy presentes en la ceremonia nupcial y los testigos son algunos de sus autores 💜 ¡Hoy quiero que respondas a lo siguiente! ¿Cuántas personas hablarán en vuestra ceremonia? ¿Y quiénes serán? 😍
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola, comunidad! Este post va dirigido a todas aquellas parejas que os daréis el "Sí, quiero" por la iglesia 💍 ¿Ya sabéis qué tipo de música sonará en la ceremonia? Si es que sí, ¡deja un comentario con los títulos de las canciones! Y si es que...