Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2013
Me encanta la ropa, viajar y la fotografía
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4731 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4731 días
Creé un post
Hace 4732 díasHay alguien mas que se valla a casar en Castrelos??? Yo me caso en julio el 27 y estoy un poco nerviosilla xq hay gente q me a dicho que te mandan una carta diciendo quien te va a casar.. y hay otros que me dicen que no mandan nada... entonces...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4732 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cuqui
Hace 4732 días
Creé un post
Hace 4733 díasAlguien mas ira con zapato bajo a la boda? Vereis yo e optado x llebar bailarinas... se q no queda tan bonito como unos buenos taconazos pero mi novio es de mi misma estatura.. y la verda la idea de iras alta que el no me ace nada... entre q yo ya...
Participé en el post de Marina
Hace 4733 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4733 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4733 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4733 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4733 díasHola: Vereis, el día de la boda quiero regalarle a nuestras madres un ramo de rosas y a los padres me gustaría regalarles una plaquita destas de metal, bueno donde este grabado la fecha de la boda y algunas palabras de agradecimiento por estar ese...