Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4359 díasCreé un post
Hace 4363 díasHola!!!!estamos mirando autobuses para alquilar el día B. Me podeis decir si ya lo habéis contratado o mirado y los precios!!!!muchas gracias!!!!
Participé en el post de Buscabebe
Hace 4363 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4364 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4364 díasCreé un post
Hace 4366 díasHola!!!!me estoy volviendo loca!!!!no sr kponer en las mesas de agradecimiento,y no puede see piruleta de corazón,pues ya lo hizo mi primo y no me quiero copiar.....ains!!!!alguna idea fácil de hacer?
Creé un post
Hace 4366 díasHola xicas!!!!tenéis ya vuestras medias?yo las quiero de color carne y la liga en blanco....xo no las encuentro!!!!alguien me puede decir donde encontrarlas?!muchas gracias!!!!
Participé en el post de Mireia
Hace 4366 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4366 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4379 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4379 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 4379 díasCreé un post
Hace 4379 díasHola!!!!nos vamos de viaje de novios a Riviera Maya en Agosto,alguien más que vaya a esta zona?hoteles y excursiones k teneis pensado..,,Gracias!!!!
Participé en el post de Raquel
Hace 4382 díasCreé un post
Hace 4383 díasHola!!!!me caso el 2 Agosto,y estamos ahora con los detallitos....todo un calentamiento de cabeza....pues quiero algo que sirva para algo....xo económico a la vez....pata las mujeres y hombres..... Ains!!!!!donde los habéis comprado?!o estais...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4383 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.