'Paterna', Valencia · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón 😎 Lo más importante a la hora de elegir la base es que se adecúe a vuestro tipo de piel para conseguir un rostro completamente unificado 😊 Así pues, ¿Qué tipo de base utilizaréis...
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Bonitas! Seguro que jamás olvidaréis el momento en el que vuestra pareja os pidió matrimonio ❤️️ Y hay una joya muy especial testigo de ese instante tan especial 😍 ¿Conservarás tu anillo de pedida? ¿Lo llevarás en la misma mano que la alianza?
He votado una encuesta
Hace 2121 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Parejitas! Como muchos de vosotras estáis aprovechando estos días para avanzar cositas bodiles, vamos a ir dejándoos por aquí encuestas e inspiración que os ayuden a decidir 😉 ¿Cuál de estos altares al aire libre te gusta más? Vota y dinos en...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola parejitas de la comu! Una tendencia que está cada vez más en alza es celebrar las despedidas de soltero conjuntas. ¡Adiós a las streappers y a los boys! 👋 Si los dos compartís amigos, ¿Por qué no pasarla juntos? Podéis escaparos todos juntos un...
He votado una encuesta
Hace 2143 díasParejas felices 💕 El momento brindis es uno de los más especiales, ¿quién se animará a hablar? Sea quien sea, seguro que alguna lagrimilla de felicidad se escapa 🥰️ ¿Qué bebida usaréis para brindar?, ¿tendréis copas especiales? Fotografía: Francisco...
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Feliz Día Mundial de la Nieve parejitas! ¿Sueñas con una boda original a la vez que inolvidable? Imagina pronunciar el 'Sí, quiero' en un entorno mágico y blanco ¿Te casarías en la nieve? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu respuesta!...
He votado una encuesta
Hace 2144 díasHola hola =) Aunque esta pregunta os pueda pillar por sorpresa, ¡me parece muy interesante! ¿Habrá similitudes entre tu boda y la de tus padres? Por ejemplo, el mismo vestido o velo, las mismas arras, en la misma iglesia, ¡lo que sea! ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 2147 díasTortolitosss =) ¿Os va a resultar fácil elegir entre una de estas dos fotos? ¡Son chulísimas! 😍 Después de votar, dinos en comentarios cuál has elegido y qué te ha transmitido cada una de ellas
He votado una encuesta
Hace 2147 díasSí chicas, habéis oído bien... 😱 ¡2020 será el año en que Disney lance al mercado su primera línea de trajes de novia! 👰 La Colección de bodas de cuento de hadas de Disney (Disney Fairy Tale Weddings Collection), estará inspirada en en el estilo y el...
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Hola a todas! 👰 Una cosa que tenéis que decidir sobre vuestro ramo de novia: el tamaño de los tallos ¿Qué formato prefieres tú y por qué? 🌹🌸
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Hola holaaaa! ¿Os habíais parado a pensar en esta pregunta? ¡Pues quizás ahora es el momento de hacerlo! jejeje 😉 Además, cuando vayáis a mirar alianzas lo tendréis que tener claro para que os cojan bien la medida 😁 Así pues... ¿Llevaréis las...
He votado una encuesta
Hace 2155 díasComuuuu 🤗 Una pregunta muy sencilla pero a la vez muy significativa: Vivir juntos, ¿antes o después de la boda? Vota y comenta justificando tu respuesta 💛
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Parejitas bonitas! Las alianzas son una joya muy especial ya que simbolizarán vuestro amor eterno Iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Cómo serán las vuestras? Y lo más importante de todo, ¿en qué mano llevarás la tuya? ¡Vota y...