'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2018
Después de 5 años de novios … ha llegado nuestro momento 💍
- Novia Adicta
- 881 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola, hola! Si has tropezado en este post es por un motivo concreto, ¡muy pronto pasarás por el altar! 😎 Y hoy quiero saber si lo harás siendo novatx en el mundo nupcial o no jejeje ¿Te casas por primera vez? ¿Nos cuentas cómo llevas los...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir una imágenes increíbles de tu gran día? ¡Apuesta por contratar un dron para tu boda! Gracias a ellos obtendrás unos ángulos impresionantes y únicos de tu...
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola bonitas! Para muchas novias, la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. En tu caso, ¿seguirás esta tradición? ¡Cuéntanoslo! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Bonitas! Si hay un complemento que destaca por su historia y significado ese es el ramo de la novia 💐 ¿Has decidido si te lo quedarás, sortearás o entregarás? 😎 Lo tengas claro o no, ¡te pongo a prueba con una pregunta! ¿Cuál de estas dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola cariñas, Feliz viernes a todxs! Me encantaría saber que opináis de este tipo de DIY empleados para joyería, cada vez veo que se introducen más en bodas boho chic y desenfadadas, me da la sensación que muchxs de nosotrxs cada vez nos atrevemos...
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os dejo tres ideas muy chulas y originales para vuestro cartel de bienvenida 😛 ¿Qué frase os gusta más? 1. 📷 Vive tu sueño 2. 📷 Coccole Eventos 3. 📷 Poble rural Puig- Arnau Pubilló ...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola, hola! Cada vez más novixs se atreven a prepararle baile original a su pareja para sorprenderla el día la boda delante de todos los invitadxs 😎 En tu caso, ¿sorprenderás a tu pareja con algún bailecito especial? ¡Cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1587 díasEstoy barajando entre estos ramos, busco tonos rosas empolvados, con blancos, y algun matiz verde .
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡¡Hola!!! Tengo una duda, desde hace muchos años que llevo gafas y prácticamente son parte de mí, pero no sé si para casarme las llevaría. Creo que me sentiría distinta si no las llevara. Las que usáis gafas, ¿cómo lo haréis?
He votado una encuesta
Hace 1589 díasBuenas noches comu!!; Mi suegra me ha regalado este porta alianzas... Pero no me termina de convencer.... Mi chico me dice que ya está bien... Él no es tan detallista como yo... Ser sincer@s porfa
He votado una encuesta
Hace 1590 díasPregunta sobre moda novio. Casi todos los post hacen referencia al vestido y complementos de la novia. Pero el novio también es el protagonista del día B. Novios ¿qué habéis elegido? Pañuelo, prendido, ambas cosas o nada. O novias ¿sabéis que ha...
He votado una encuesta
Hace 1591 díasEstoy viendo el post de la bata para maquillarse o no y he caído en que yo me peino y maquillo en la pelu ,y que no he pensado en la ropa ni en las fotos y tal Las que os maquillais en la pelu que os pondréis ? Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla aprovechando que viene el buen tiempo 👇 ¿Celebraréis vuestra ceremonia al aire libre? ¿Y el banquete? ¡Os leo en los comentarios! ...
He votado una encuesta
Hace 1591 díasHola chic@s Nunca pensé que lo que más loca me traería son los detalles...Ami y a mi pareja Pero otra cosa que me entra la duda ahora es si regalar el mismo regalo a un soltero que a una pareja.Yo opino que daría igual. Mi pareja que no, que o das lo...