Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2013
Eres, por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero Eres mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo. Eres agua fresca donde se cama la sed que siento,... Ver más
Eres, por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero Eres mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo. Eres agua fresca donde se cama la sed que siento, Eres el abrazo donde se acuna mi sentimiento
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4361 díasChicas necesito vuestra ayuda xk me estoy volviendo loca y no encuentro ningún texto que me convezca del todo para poner en las invitaciones de boda y es que me casó el 4 de julio de 2015 y queríamos aprovechar para hacer las invitaciones ahora y...
Participé en el post de Esther
Hace 4361 días
Participé en el post de Plata
Hace 4362 días
Participé en el post de Ortzi
Hace 4363 días
Participé en el post de Anna
Hace 4379 días
Participé en el post de Scarlet
Hace 4379 días
Participé en el post de Maryan
Hace 4383 días
Creé un post
Hace 4383 díasChicas alguna va a ir a la feria de la boda en octubre para mirar cosillas?? Yo me casó el 4 de julio de 2015 y no estoy mirando nada x ahora porque quiero esperar a la feria,, que tal lo veis?
Participé en el post de *pau*
Hace 4390 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4390 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4393 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 4393 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4394 días
Participé en el post de Rrrr
Hace 4394 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4394 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4397 días