Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2379 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2472 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2472 días
Participé en el post de Alba
Hace 2472 días
Participé en el post de Ana
Hace 2472 días
Participé en el post de Nina
Hace 2472 días
Participé en el post de Alba
Hace 2472 días
Participé en el post de Ester
Hace 2476 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2478 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2479 días
Estoy pensando en hacer este tablero y eso que me quedan 20 meses para casarme pero me encantan este tipo de cosas 🙈 ¿Qué opináis chicas? ¿Os gusta? Me gustaría decorarlo con papel de manualidades o pintalos. ¿Alguna idea? Gracias 😊
Participé en el post de Inmaculada
Hace 2484 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2484 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2484 díasEstoy pensando en hacer este tablero y eso que me quedan 20 meses para casarme pero me encantan este tipo de cosas 🙈 ¿Qué opináis chicas? ¿Os gusta? Me gustaría decorarlo con papel de manualidades o pintalos. ¿Alguna idea? Gracias 😊
Participé en el post de Tamara
Hace 2489 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2489 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2489 díasHola chicas! Estoy hecha un lío, no sé qué hacer. He encontrado el sitio donde me gustaría casarme es precioso y por un bueno precio. El problema es que está lejos como a 60 km del centro de Madrid y no sabemos si eso sería un problema para la gente...