Granada, Granada · Desde Marzo del 2010
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela Rodriguez
Hace 5194 días
Hola chicas!! Tan importante es el aspecto físico que tendremos el día B como la fragancia que desprenderemos. ¿Cual usaréis vosotras?, ¿el de siempre?, ¿uno nuevo?. Yo normalmente no suelo usar perfumes sino eau de toilette pero he decidido que para...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5209 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Cris /bcn
Hace 5211 días
Hola Amores... hoy fui a cortarme un poco el pelo para sanear las puntas y tb para elegir peluqueria... bueno la peluqueria esta elegida xq me ha gustado la atencion y dedicacion... lo del peinado... no lo veo tan claro.. os pongo un poco lo que me...
Subí una foto en el post de Esposa
Hace 5215 días
Con que coche os casasteis? Elegisteis alguno clásico, moderno, el de algún familiar, etc? Yo tengo algunas dudas....
Subí una foto en el post de Angela Rodriguez
Hace 5219 días
Hola chicas!! otra cosita más para la boda. Es sencillito pero a nosotros nos encanta. ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Plata
Hace 5222 días
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...