'Sant Boi De Llobregat', Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2108 díasHoys os traigo 5 estilos diferentes de tarta de boda, ¿cuál eliges?
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola parejitas! Zumos, refrescos, vinos y cócteles refrescarán y dejarán con un gran sabor de boca a todxs tus invitadxs 😜 ¿Qué os parece la idea de incluir una barra de gin tonics en vuestro cóctel?...
He votado una encuesta
Hace 2108 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2108 díasY como toca seguir poniéndonos guapas con el rosa 🤪 (más de lo que ya somos 😂) y en apoyo a todas aquellas guerreras 💪🏽🎀 ¿Qué tono de labial os pondríais para el día B? ***
He votado una encuesta
Hace 2108 díasSeguimos apostándolo todo al rosa... ❤️️ Vamos con vestidos de invitada, de estos que os pongo, ¿cuál os gusta más? ¿Cuántas veces habéis elegido el rosa para ir de boda? Yo me he puesto a hacer memoria y creo que NUNCA he llevado un vestido rosa,...
He votado una encuesta
Hace 2108 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola novixs de la comu! Imaginaros que es vuestro gran día y tenéis que empezar a arreglarlos para lucir espectacular 😍 ¿Dónde os vestiréis el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Quién os ayudará a vestiros ese día tan especial? 💍
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola novixs de la comu! Originales, decorativos y llenos de significado, los neones son perfectos para darle un toque personal a vuestro enlace 💍 De este duelo, ¿Cuál es tu favorito? 😜 ¿Optaréis por alguno el día de vuestra boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇...
He votado una encuesta
Hace 2108 díasParejas ¿os gustaría llevar vuestra alianza color rosa? 💍 ¿La habéis comprado de oro rosa? El oro rosa tiene muy buena acogida entre las personas a las que les gusta el oro. ¿Y si no fuera de oro, la llevaríais de otro material pero color rosa?...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola hola! No es fácil para los novios elegir su traje ideal, ¡hay un montón de opciones entre las que elegir! Entre estos dos novios preciosos que os mostramos, ¿cuál se acerca más a tu estilo? Dinos en comentarios qué parte de su look te ha...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola tortolitos! ¿Os atrevéis a coger el volante de vuestra vida desde el primer momento de casadxs? ¡Apostad por una caravana vintage y conducid vosotrxs! 😜 Y vosotrxs, ¿Escogerías una furgoneta vintage como coche de novixs? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2108 díasLa corbata es algo esencial para un look de novio, bueno o eso, o la pajarita o tirantes Aquí la elección entre uno u otro es puramente personal, aunque en mi opinión, lo mejor es la corbata para traje o chaqué, y dejar la pajarita para el frac. El...
He votado una encuesta
Hace 2108 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 2108 díasSeguimos viendo 'la vie en rose'... 😉 Hoy os traigo otra encuesta, a ver qué os parecen estas ideas para poner un toque de color rosa en el vestido de novia. Votad por la opción que más os guste y contadme si alguna va a poner un toque de color en su...
He votado una encuesta
Hace 2108 díasPues eso... Sigamos con la marea rosa. ¿Que pendientes rosa elegirías en caso de ser el color elegido para ese complemento en tu día soñado?🌸 ***
He votado una encuesta
Hace 2108 díasHola holaaa A la hora de elegir la decoración de las mesas del banquete hay que tener también en cuenta el mantel. ¿Os gustan las mesas que no llevan mantel? En cado de ponerlo, ¿preferís de colores lisos o estampados? Muaaaa