'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2018
Romántica, risueña... y enamorada de mis bebés Otto🦁 & Nala🐯
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1821 díasGuapetonass 😄 No sé si vuestro ramo va a ser un secreto o si lo habéis comentado con muchas personas ya. Si va a ser un secreto, ¿crees que tu entorno adivinará cómo va a ser o será sorpresa total?...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero contadme: ¿cómo serán tus...
He votado una encuesta
Hace 1822 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1823 díasBuenas a tod@s! Me encuentro inmersa en los preparativos de la boda y una de las cosas que no sé aún es que poner en la tarta ( el restaurante no nos pone nada encima ). He visto muchos toppers preciosos pero no sé si luego me va a gustar puesto. ¿...
He votado una encuesta
Hace 1823 díasHola guapísimas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta ❤️❤️. Esta vez la cosa va de velos, para las que lleváis, ¿cómo es vuestro velo? El mío es bordado de pedrería 😍😍. Un abrazo a todas ❤️.
He votado una encuesta
Hace 1823 díasHola comunidad!! Os traigo los modelos que mas me gustan para el reportaje del momento maquillaje, el que gane, lo pediré impreso en castellano. Me ayudáis?? Mil gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1823 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, quería preguntaros sobre el menú, ¿optáis por carne, por pescado o por las dos cosas? Nosotros de primero pondremos una ensalada de melón 🍈, nueces, bacon, etc. Y de segundo secreto ibérico 😍😍. Un abrazo guap@s😘😘. ...
He votado una encuesta
Hace 1823 díasHola holaaa Ya va quedando menos semana y parece que el calor nos deja respirar hoy 🥵 Hoy me viene a la mente una pregunta y es, para vuestra luna de miel queréis: tiraros en la playa y tomar el sol 🏝o, recorrer el destino elegido a tope 🧭Votad y me...
He votado una encuesta
Hace 1823 díasHola chicas!! 😊 Vamos ya a por ese Miércoles!! Hoy os quiero enseñar unos recogidos a ver que os parecen y si os haríais alguno o es vuestra idea... Os leo a todas 😊🥰
He votado una encuesta
Hace 1825 díasSéptima pareja... ¡Vamos vota que esto se acaba! 🤩 Celandine - White One 6305 - Daniela di Marino ***
He votado una encuesta
Hace 1825 díasSexto enfrentamiento... Dos estilos muy diferentes, ¿cuál es el tuyo? 8104 - Monica Loretti Barbara - Bianco Evento ***
He votado una encuesta
Hace 1825 díasQuinta pareja que sale al ruedo... ¿Cuál de estos dos vestidos ganará? 😏 Katheryn - Atelier Pronovias NC12116 - Nicole Couture ***
He votado una encuesta
Hace 1825 díasCuarto cara a cara... ¡Y solo puedes elegir uno! 😜 6303 - Daniela di Marino Ralston - Pronovias ***
He votado una encuesta
Hace 1825 díasTercera batalla... ¡Vota y comenta cuál es tu preferido! 8148 - Monica Loretti NI12174 - Nicole ***
He votado una encuesta
Hace 1825 díasSegundo enfrentamiento... ¡Escoge tu favorito! Winton - Pronovias Tangelo - Hannibal Laguna Atelier ***
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...