Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Octubre del 2018
soy una chica sencilla y tradicional
- Novia VIP
- 5.026 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2265 días
Que sorpreson me a dado mi madre, me a dicho que tenía una sorpresa, pero que cuando terminará de trabajar me llamaría (vivimos lejos la una de la otra) cuando terminó me llama y me da la noticia de que me a comprado las joyas para el gran día que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2267 días
Buenas, la prueba del peinado y maquillaje la tengo el 12 de marzo y he intentado recopilar imágenes de lo que pretendo por internet pero no he conseguido mucho... os voy a enseñar varios a ver que os parece, con la espalda del vestido (por eso...
Subí una foto en el post de Jen
Hace 2272 días
Hola me gustaría unas invitaciones diferentes tipo a las que dio Belén Esteban Me gustaría algo parecido que no fuese la típica tarjeta de papel Alguna idea de dónde lo puedo conseguirMuchas gracias
Hace 2276 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2277 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2280 días
Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a mi madre que es la madrina, y a las damas de honor...
Subí una foto en el post de Gillian
Hace 2286 días
Buenas chicas, Quería advertiros acerca de esta página para que no os pase lo que a mí. Están especializados en batas de Novia y damas. Leí en su política de devolución que devolviendo el artículo en los 15 días siguientes a la entrega no hay...
Hace 2286 días
Ya tenemos todas nuestras lágrimas de felicidad preparadas y guardadas para el gran día
Hace 2286 días
Ya tenemos Paí Paí para nuestros invitados la frase la vi en otro devate y nos gustó 😍 lo que nose si ponerlo un lazo o algo donde el palo y empieza el papel que opináis? Es diseño propio lo emos imprimido y montado nosotros
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 2288 días
Hola a tod@s....estuve hoy en la tienda vertize gala de Alfafar y me han dicho q este vestido está agotado... Pero en la página pone q está disponible... Donde puedo encontrar uno similar a este? Es que me encanta y lo más que estuve buscando y...
Hace 2290 días
Buenas comú, mirar no tiene que ver mucho con la boda pero mirar, yo tengo una pastelería en la cual veo tartas a diario pero justamente oí e preparado una que a muchas les gustaría ser la propietaria que os parece la idea de este muchacho a su...
Hace 2300 días
estas son las etiquetas para los abridores en forma de llave antigua para los hombres. etiqueta
Hace 2303 días
Como dice el título estos serán nuestros regalitos para las invitadas son una prueba estamos indecisos en que foto elegir a él le gusta la de las alianzas que son las nestras, a mi una que salgamos los dos, pensé en que si no nos ponemos de acuerdo...
Hace 2305 días
ya tengo los escritos que irán en la mesa de firmas, una para el marco y otro para el libro capsula del tiempo cuadro de firmas
Hace 2336 días
Buenas comú, pedí por porlanovia.es unos camafeos y la verdad es que encantada la recomiendo al 100% los plazos a tiempo y productos de calidad
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2339 días
¡Hola preciosa Comunidad! ¿Cómo estáis? =) Hoy queremos saber si tenéis alguna mascota en común que os convierta en una familia Si es así, ¡queremos saber cómo se llama!