Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013
Super feliz y enamorada de mi chico desde hace 4 años.Estoy viviendo esta boda como si fuera la primera ( que no lo es) y es que cuando es con el de... Ver más
Super feliz y enamorada de mi chico desde hace 4 años.Estoy viviendo esta boda como si fuera la primera ( que no lo es) y es que cuando es con el de verdad todo es distinto
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Kriss
Hace 4246 días
Participé en el post de Novia
Hace 4246 días
Participé en el post de Deyanira
Hace 4246 días
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 4246 días
Hola chicas!! Como ya he dicho en algun debate , estoy de vacaciones y... me estan dando para un monto jajajaja.El otro dia vi como una compi de por aqui habia hecho antifaces y pille la idea.Hoy me he puesto manos a la obra con lo que he pillado por...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4246 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4247 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4249 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4249 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4249 días
Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas!! Como ya he dicho en algun debate , estoy de vacaciones y... me estan dando para un monto jajajaja.El otro dia vi como una compi de por aqui habia hecho antifaces y pille la idea.Hoy me he puesto manos a la obra con lo que he pillado por...
Creé un post
Hace 4251 díasHola chicas!! Hará unos 20 dias mas o menos hice un pedido por ebay de unas mariposa de agradecimiento para los vasos , pues...las recibí el viernes pasado , en realidad a sido super rapido teniendo en cuenta que vienen de hong kong Pues aprovechando...
Participé en el post de Sara
Hace 4251 días
Participé en el post de Desiree
Hace 4251 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4252 días
Participé en el post de Nataxa
Hace 4252 días