Cambrils, Tarragona · Desde Octubre del 2013
FELIZMENTE CASADA!! :D
- Novia VIP
- 5.946 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4529 díasNos vamos a casar alli i me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias
Creé un post
Hace 4532 díasAlguna lo ha hecho? Soltar mariposas o palomas despues de la ceremonia? A mi me gustan las pariposas pero me parecen un poco caras..
Creé un post
Hace 4532 díasTendre 5 niños en la boda. Para las alianzas ira una parejita pero me gustaria que todos tuviesen algun papel. Algunas ideas? No es una boda religiosa...
Creé un post
Hace 4532 díasChicas mi boda tiene solo 60 invitados pero son de dos partes del mundo diferentes. Asi que no se cuantas damas de honor tener? 1? 2? Quiero que vistan del mismo color, debo de comprarles el vestido o cada una se compra el suyo
Creé un post
Hace 4535 díasHola chicos, me llamo Monika y me caso 12 de septiembre, estaria genial que todos que nos casamos el mismo dia puedieramos intercambiar experiencias y el avance de preparaciones para este dia tan especial. Suerte a todos y que se haga amena la...
Creé un post
Hace 4536 díasQue os parece marcha nupcial en una boda civil en el patio de un Castillo? Me gusta peo no queda demasiado de iglesia?
Creé un post
Hace 4551 díasHola chicas!! Estoy pensando en comprar un vestido de China ya que sale mucho mas economico... me gustaria que comparteis conmigo vuestras experiencias positivas y negativas... y en que paginas las habeis conseguido?