Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Feliz tarde! 😎 Como buena amante del queso que soy, ¡os traigo una mesa que me ha ENAMORADO! ¿Quién está flipando como yo? Contadme 👇
Participé en el post de Miriam
Hace 1890 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1890 días
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola parejitas! Los marca sitios no tienen por qué ser aburridos y pueden adaptarse al estilo o temática de vuestra boda tanto como queráis 😜 ¡Te proponemos algunos muy originales! ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! 😎
Participé en el post de Melania
Hace 1890 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1890 días
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Feliz tarde, parejas! Os traigo un poquito de inspiración bodil 😏 ¿Cuántos de aquí habéis escogido "pétalos" para el gran día? Os traigo un rinconcito muy TOP, ¿os encaja? 🙈
He votado una encuesta
Hace 1894 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Buenas tardes! 😎 Hoy queremos saber si estáis a tope con las manualidades de la boda o todo lo contrario... Así que confesadme: 👉 ¿Sois manitas? Si es así, ¿qué manualidades tenéis en mente?...
He votado una encuesta
Hace 1895 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
Participé en el post de Miriam
Hace 1914 días
Participé en el post de Ana
Hace 1914 días
Participé en el post de Laura
Hace 1914 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1914 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1914 días