'San Fernando', Cádiz · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1502 días
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola novios y novias! 👋 Ahora os lanzo una pregunta muy típica pero a la vez muy importante... Los zapatos, ¿de color o blancos? ¡Cuéntame cuál es tu opinión y sigue con el juego ! 😋
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Seguimos con el juego de esta semana! 😛 ¿Y si os hablo de sandalias? ¿Qué me decís? ¿Preferís que sean con o sin plataforma? ¡Contadme! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola! 😎 Seguimos con una pregunta para las novias más atrevidas: ¿Luciríais unos zapatos estampados? Vota, comenta y sigue con el test ❤️
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test 👇 ¿Vuestros zapatos serán abiertos o cerrados? ¿Y por qué habéis escogido esta opción? 🤔 Votad y contadnos en comentarios jejeje
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
He votado una encuesta
Hace 1718 díasMe caso en septiembre y no sé qué elegir.
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Y llegó la última categoría de este juegazo! 💜 Y tiene que ver con el accesorio más deseado por las invitadas de la boda 😜 Dos ramos: ¿cuál es tu primera opción? ¡Vota en función de tu estilo! *** Y para que estés a la última de todo lo que...
He votado una encuesta
Hace 1738 días¿Os estáis divirtiendo, novias bonitas? Espero que alguna de las dos opciones encaje siempre con vuestro estilo 😏 ¡Damos paso a la manicura! ¿Cuál es tu primera opción? ¿Rojo pasión o rosa palo? 💜
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Bellas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...😍 Sí, ¡llegó la hora de sacar la brocha y pinturas! 😎 Dos maquillajes: ¿cuál es tu primera opción? Vota por el que mejor encaja con tu estilo y pasa al siguiente post 😏
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola, hola! Hasta el más mínimo detalle del look cuenta y sabéis que los pequeños suelen marcar la diferencia 😏 Por aquí te dejamos dos opciones muy originales, ¡veamos cuál encaja más con tu estilo! Dos pendientes: ¿cuáles son tu primera opción? 😍...
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Bonitas! Damos paso a otro accesorio imprescindible del outfit nupcial 😍 Y es que será el encargado de aportar un toque original y personal a vuestro peinado 💜 Dos tocados: ¿cuál es tu primera opción? ¡Vota teniendo en cuenta tu estilo y pasa al...