Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2601 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2601 días
Hola Comu! Necesito una figura de novios o toper para tarta de novios que sea barato. Sabeis de alguna pagina o alguien que lo haga? Gracias!!
Participé en el post de Maria
Hace 2601 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2601 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2601 díasPues si hoi e ido con mi cuñada que tambien es madrina emos ido a almorzar con la familia, emos dejado a las pareja con los niños y miren de lo que me enamorado, me lo a regalo para el día de la boda me encanta mi pulsera y las letras par la mesa...
Participé en el post de María
Hace 2606 díasCreé un post
Hace 2607 díasBuenas chicas vengo a enseñarles mis invitaciones y el muñeco de la tarta, lo a el ejido mi pareja me encantaaaaa
Participé en el post de Lucia
Hace 2618 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2620 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nereida
Hace 2620 díasCreé un post
Hace 2627 díasA mi me falta los cursos que los hago a final de marzo, anillos, flores la ropa del novio y de mis hijos, decidir l música para cada momento, y ya después lo que entregar las invitaciones organizar las mesas y algunas cosillas de decoración que...
Participé en el post de Encarni
Hace 2627 días