La Bisbal D'emporda, Girona · Desde Abril del 2010
Buenas, a ver... esto de describirme no se me da muy bien. soy una chica de gerona, que desde pequeñita habia soñado, en el dia de su boda, entrar de la... Ver más
Buenas, a ver... esto de describirme no se me da muy bien. soy una chica de gerona, que desde pequeñita habia soñado, en el dia de su boda, entrar de la mano de mi padre en la iglesia, y que me llevara al altar, pero claro, tenia que encontrar a mi principe...y al fin lo encontré. y de aqui poco nos vamos de BODA!!!!!!!!
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 5668 días
Participé en el post de Gemas
Hace 5672 días
Participé en el post de Beatriz Y Noel
Hace 5675 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5680 días
Participé en el post de Blanca
Hace 5681 díasK wai nena! Nosaltres aquesta setmana tambe hem agafat els detalls i ahir vaig anar a la botiga del vestit i tinc la prova el 8 de febrer! quines ganes!!! on las comprat! jo a palamos!
Participé en el post de Gloria
Hace 5688 díasHo porteu super bé! A nosaltres encara ens queden cosetes com les aliances, flors i el viatge que ja o estem mirant, volem fer NY i Rivera Maya, que fareu vosaltres? de moment estem molts contents amb el tracte de l'hotel i m'han parlat molt bé i ens van enamorar les vistes!
wenas wapa!!! me dijiste que te ivas tb de crucero con pullmantur el dia 5 de junio igual que yo!!! con quien has contratado las excursiones? esque me han hablado de una web pero no me fio muxo...
Bones! jo tampoc havia trobat ningu del mateix dia encara! Nosaltres ens casem a l'hotel san Jorge de Platja d'aro pero vam estar a punt de treuret el lloc en el palau! jaja es molt xulu! k tal els preparatius?
Participé en el post de Luchi
Hace 5701 días
Participé en el post de Rosana
Hace 5701 días
Participé en el post de Sendy
Hace 5707 días
Participé en el post de Irene
Hace 5707 díasHola Lidia yo también estoy en contacto con ella, le comenté a ella que me gustaría uno como el de la foto de tamaño, solo que en otros colores, a mi me gusta mucho el color verde oliva, mezclado con marfil, rosa palo y algo blanco y malva, me gustaría que añadiera plumas también para dar un aire romántico, así que estoy esperando que ella me conteste de la posibilidad y precio. Y tu como tienes pensado lo tuyo?