Almería, Almería · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Hola!!! Hace un rato te he dejado un comentario para darte ánimos con tus preparativos de boda y ahora me doy cuenta de que ya casi lo tienes todo! JAJAJAJAJA qué torpe estoy!!! Bueno pues eso, que lo tienes todo muy bien organizado!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4484 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4484 días
Participé en el post de Macarena
Hace 4484 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4487 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4487 díasHoy mismo me comentaba un familiar ke en la iglesia la alfombra roja se tira puesta todo el año,si es asi me aorro alkilarla en la floristeria? sabeis algo respecto al tema? el cura aun no me a dado el telefono de las personas ke se casen el mismo...
Participé en el post de Espiguita
Hace 4489 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4490 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Macarena
Hace 4490 días
Creé un post
Hace 4490 díasAveis pensao en contratar un animador infantil? yo pedi presupuesto en http://colorinespuerto.es/ sale super bien de precio,encima con la distancia ke ya sabeis ke vivo en almeria,ablo con el xaval por wasap y siempre esta dispuesto a todo,cualkier...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4491 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4491 díasolaa xikas kien se casa en esa fexa?
Participé en el post de Carmencita
Hace 4491 días
Participé en el post de Jesus y Laura
Hace 4491 días