Jaén, Jaén · Desde Abril del 2019
Soy una persona sencilla y muy nerviosa, deseando de que el año pasé rápido y llegue el gran día.
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1759 días
Creé un post
Hace 1760 díasChicas nos queda 67 pero estoy preocupada ya que la cosa ha empeorado un poco, tengo miedo de que llegue el día y estemos en nivel 4, ojalá y espero que no
Creé un post
Hace 1761 díasHola chicas queremos prepararnos una bachata para el baile de novios pero tenemos dudas de la canción no queremos que sea una bachata muy larga y que sea romántica cual me aconsejáis
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Creé un post
Hace 1775 díasChicas tenemos una duda respecto al menú estamos que no sabemos si poner el marisco por persona o para compartir
Participé en el post de Miriam
Hace 1785 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1785 días
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1785 días
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1785 días
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1785 días