Coria Del Rio, Sevilla · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 2.021 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2115 días
Participé en el post de Nina
Hace 2115 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2115 días
Participé en el post de Laura
Hace 2115 días
Hace 2115 días
Hace 2115 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2115 días
Participé en el post de Laura
Hace 2115 días
Hace 2115 días
Hace 2115 días
Creé un post
Hace 2115 díasHola chicas! Es un debate bastante difícil ya que hay decenas de firmas de novia y dentro de eso miles de modelos. Mi vestido lo elegí en enero, solo fui a vertize gala y tras seis o siete pruebas elegí el que más me gustó, la verdad es que me sentía...
He votado una encuesta
Hace 2118 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Holitaaaa! Una vez elegidas las alianzas tendréis que pensar dónde guardarlas hasta el día B ❤️️ A continuación te proponemos dos opciones muy chulas 😎 ¿Cuál te gusta más? vota y explícanos el porqué de tu decisión 🙊
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️ ¿Empezamos? ¡Arriésgate sin miedo! ¿Qué zapatos se...
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Hola, hola! ¿Eres una novia de otoño o de invierno? 👰 ¡No te preocupes por el frío! Te proponemos dos alternativas de chaqueta para complementar tu look el día B y lucir radiante 😍 ¿Con cuál de las dos te quedas? 😏
He votado una encuesta
Hace 2118 días¡Hola a todo el mundo! Este tema es recurrente en muchas bodas pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 Fotografía:...