Alcorcón, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Hola parejitas! Si queréis un enlace único y personalizado, qué mejor que configurar un altar a vuestra medida 💍 De estas tres propuestas, ¿cuál te gusta más? ¡Déjanos tu respuesta en los...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1947 díasHe votado una encuesta
Hace 1947 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1949 díasBuenos días, hoy os traigo una idea que puede ser de gran ayuda. Se trata de los ramos divisibles. A primera vista son un ramo pero luego, ¡pueden partirse en 2 o en 3 o incluso en más! Esto es ideal si tenéis a más de 1 persona en mente para darle...
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Hola parejitas! En el día B escucharéis el sonido del flash infinidad de veces 🙊 Y es que cada uno de los momentos especiales que viviréis merecerán ser capturados ❤️️ Hoy queremos saber lo siguiente: ¿quién se hará más fotos? ¿Quién es más...
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Hola Comunidad! Hemos preparado un jueguito especializado en el look del novio, ¡vamos a vestirlos de arriba a abajo! jejeje ¿Quién se apunta? 😏 Empezamos por los zapatos, ¿con cuál te quedas? Recuerda que tienes que votar y comentar en cada debate...
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Buenas tardes Comuu! 👋 Justo ahora estaba hablando con Alba en su debate Luna de miel fuera o dentro de España? y se hace la misma pregunta que yo os planteo, ¿dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los...
He votado una encuesta
Hace 2024 días¡Bonitassss! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales ya que te acompañará en tu camino hacia dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Y una tradición emocionante es la de lanzarlo para desear suerte en el amor a la afortunada que lo reciba 🙊 Este...
He votado una encuesta
Hace 2025 díasBonicos 🤩 ¿Qué hay mejor en esta vida que celebrar? Nadaa 😎 Por eso cualquier momento es bueno para celebrar un cumpleaños, un aniversario, un nuevo trabajo, ¡incluso que es viernes! Cuando vais por ahí de comida romántica, ¿soléis brindar? ¿Brindáis...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Tortolitos! Lo que a veces empieza siendo una bonita amistad puede acabar en una relación de pareja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poco más de vosotr@s! 😎 ¿Fuisteis amigos antes de ser pareja?
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola guapis! ¿Quiénes estáis ya a tope con la decoración y diseñando cada rincón de la boda? 😏 Hoy os proponemos dos colores como base de vuestras mesas de la mano de Westwing: menta y azul denim ¿Cuál quedaría mejor en vuestro banquete o cuál os...
He votado una encuesta
Hace 2032 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 2032 díasBueeeenos diiiiias a tod@s!!!! Espero que hayáis empezado con buen pie la semana😊❤️ Recurro a vosotr@s, para pediros ayuda en la elección de los pendientes para el día de mi boda. Nos hemos decantado por celebrar una boda con árabe, por lo cuál, me...
He votado una encuesta
Hace 2032 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...