Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2010
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de... Ver más
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de doble celebración. A la boda irán como unas 140 personas y está basada en los cocktails (mojito, gintonic, bloody mary....) cada mesa lleva el nombre de un cocktail y en el mesero aparce como elaborarlos, la barra libre será a base de cocktails. Estoy emocionada!!
- Novia Adicta
- 1.408 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5613 díasHola chicas!!!Se me había ocurrido que podíamos hacer una quedada las novias de Cáceres y así conocernos y compartir cosillas de las bodas. Se podría hablar y quedar en una fecha, no?? Espero respuestas!!!!!
Creé un post
Hace 5614 díasHola chicas, me he animado con esto de la boda y viendo que no se me da del todo mal me pongo a vuestra entera disposición para hacer cofres porta alianzas, miniligas y alfileres con perla. Si no tenéis tiempo o no tenéis...
Creé un post
Hace 5648 díasHola chicas!He visto en un debate de manualidades que gabriela y Pilar tienen las invitaciones chulísimas, el caso es que yo también quiero hacerlas como ellas y por internet no encuentro sitio alguno donde expliquen como hacerlas, son...
Creé un post
Hace 5649 díasHola chicas!!¿cómo van esas bodas? Os cuento, he hecho una prueba de cofre para meter los sobres con dinero, me ha quedado así, el cofre definitivo será naranja o rojo. Este cofre es para la boda de una prima de mi novio....
Creé un post
Hace 5669 díasHola chicas, este viernes damos la fianza para el banquete y cada día cuento uno menos para la boda aunque aún falta mucho, siento que casi lo más importante lo tengo cerrado, el vestido, el restaurante, la ceremonia... Estoy tan contenta y tan feliz...
Creé un post
Hace 5677 díasHola chicas, abro este debate para ver que ideas se nos ocurren para ahorrar un poquillo en los preparativos de la boda. Nosotros por ejemplo en vez de comprar arroz o confetio pétalos, haremos nosotros mismos los cucuruchos de confeti. Ayer...
Creé un post
Hace 5680 díasHola niñas!!!Hoy estuve en 1001 bodas y he de decir que me ha encantado!!He cogido 1000 ideas y bueno....ya tengo vestido!Ya, ya...sé que es pronto pero solo he dado una señal, hasta unos meses antes de la boda no me hacen los...
Creé un post
Hace 5706 díasHola chicas!!Ayer pensando en lo que regalar a nuestros padres pensamos en lo típico: un ramo de flores, un centro de mesa, botellas de vino, bottellas de cava, etc....en resumen que nada nos terminaba de convencer hasta...
Creé un post
Hace 5706 díasAbro el post para todas las que nos casamos en Extremadura que parece ser que no hay gente o por lo menos están todas escondidas!!Yo no soy extremeña (soy nacida en Barcelona y desde los 5 años he vivido en Madrid. ahora vivo con...
Creé un post
Hace 5707 díasBueno como dije a la vuelta de las vacaciones nos pondríamos enserio con la boda. Os explico, estoy recopilando ideas porque quiero una boda super romántica pero con cositas divertidas, finalmente la ceremonia será en el sitio del convite que nos...
Creé un post
Hace 5726 díasHola chicas!!mañana mismo me voy de vacaciones y de paso nos pasamos por Barcelona a ver a mi prima. El día 20 volvemos a casa y empezamos la mudanza y por fin se terminaron las cajas!!En cuanto tengamos nuestro piso montado nos ponemos...
Creé un post
Hace 5745 díasHola chicas, hoy estoy un poco de bajón, un poco bastante y es que hace un par de días nos enteramos de que me prima de 27 años tiene leucemia, hoy marchamos a Madrid a estar con la familia y darnos ánimos entre todos pero...
Creé un post
Hace 5755 díasHola chicas, por unas cosas y por otras se me está complicado organizar mi boda lo que no está escrito....resulta que por mi parte venían 40 personas y por la de mi novio 90 pero a mi padre se le ha ocurrido que mi boda sea la...
Creé un post
Hace 5756 díasHola chicas, ya tenemos menú decidido aunque nos han dicho que puede variar de aqui a la fecha aunque en principio no tienen problema en servirnos ese: 1º Gazpacho de fresas con espuma de queso fresco, olivas negras y aceite de hierbabuena y módena....
Creé un post
Hace 5759 díasHola chicas!!ya sabéis que queda mucho para mi boda pero que quizás no tengo tanto tiempo como vosotras para organizar la boda y poquito a poquito hago lo que puedo. En octubre damos la señal para el hotel (600&euro y hablando...
Creé un post
Hace 5760 díasHola niñas!!Os cuento, el restaurante donde celebramos el banquete nos da la opción de contratar a su dj para la barra libre y ya el precio con la SGAE incluido pero el cocktail de bienvenida es en la terraza y me gustaría que también hubiera música...