Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2019
soy alegre, loca, empática y con humor
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Neus P
Hace 2481 días
Creé un post
Hace 2493 díasHola, que tal? No tengo idea de qué flores poner para mi boda!! Me caso en noviembre, quisiera flores que estén de moda, que sean baratas pero tampoco poner lo más ridículo... Y no quiero cargar el restaurante de flores, y tampoco que quede vacío....
Creé un post
Hace 2494 díasBuenas!! Más o menos ya tengo la idea de los detalles: para las mujeres una botellita de licor, para los hombres pasavasos o jaboncillos, a los pequeños bolsas que se pueden pintar, lavar y repintar. Pero me queda duda con los adolescentes. Tengo al...
Participé en el post de Anita Bubble Girl
Hace 2494 días
Creé un post
Hace 2498 díasHola!! Quisiera que me recomendarais tiemdas donde vendan katanas, porque deseo cortar la tarta con una. Cerca de burriana o de alcanar, para poder ir a verlas
¡Conseguí una medalla!
Hace 2499 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2499 díasHola a tod@s. Mi boda sera a mediodía y contando la barra libre que nos entra en el presupuesto que nos hicieron, se acabaría maximo a las 22:00. Pensando en los amigos que querrán hacer fiestón, estoy mirando de a ver si haciendo cosas enmedio del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2505 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Silvia
Hace 2506 días
Participé en el post de Javier
Hace 2506 días
Participé en el post de Lourisma
Hace 2514 días
Participé en el post de Ana
Hace 2515 días¡Hola bonita! Seguro que eres de las previsoras que optará por unos zapatos cómodos en el día B para no parar de bailar en ningún momento 😎 Y aunque quizás tengas claro cuáles serán los elegidos, hay una novia que necesita tu opinión para decidirse por los suyos 😮 ¿Te pasas por este debate y la ayudas? ¡Te lo agradecerá de corazón! https://www.bodas.net/debates/zapatillas-muy-toscas-para-novia--t624551